Idiota.

394 51 4
                                    

Estaba todo listo, definitivamente Jungkook lo perdonaría por haber sido un Idiota y dejarlo a un lado por seokjin.

ya era un poco tarde, las 9pm para ser mas exactos y aunque estaba decidido a recuperar su mejor amigo aun no lo llamaba, tenia miedo de ser rechazado. pero finalmente lo hizo.

-Monie-      

Jungkook, etas ahí?

                                                     -kookie-

                                                      ¿si?

-Monie-

podrías venir, al lago?...

jungkook lo pensó bastante, moría por verlo pero la rabia lo consumía y no precisamente por el motivo que imaginaba Namjoon ¿era posible que su amigo fuera tan idiota de no darse cuenta de que el le amaba locamente?

                                                       -kookie-

                                 estaré ahí en una hora.

una manta azul celeste, unas cuantas velas con intención de alumbrar el lugar y una caja con una sorpresa que seguramente agradaría al pequeño, estaban listas, ahora solo quedaba esperar.

faltaba poco para que el menor llegara pero un mensaje de texto llamo la atencion de Namjoon.

-seokjjinie-

Namjoonie! te necesisto, por favor ven, es urgente!!

                                                                         -Namjoon-

                                                                          Jin... estoy un poco ocupado...

-seokjinie-

vamos! no demoraras nada!                                                 

pensándolo bien, el menor era algo demorado si de arreglarse se trataba ¿por que no ir un momento ? después de todo, tampoco podía descuidar a seokjin, de lo contrario otra se lo llevaría.

                                                                      -Namjoon-

                                                                        Esta bien... pero no puedo tardar!

...

había pasado una hora desde que  jungkook lo estaba esperando sentado sobre la manta,cada minuto tratando de convencer a si mismo de que Namjoon llegaría, que estúpido fue creer que el  dejaría de estar embobado con seokjin y le dedicaría tiempo.

con lagrimas en sus ojos y indignación decidió optar por abrir aquella caja de madera decorada con un pequeño moño rojo en su parte superior, se encontró con un porta retrato que portaba una foto de ellos, estaban embarrados con una enorme sonrisa que les llegaba de oreja a oreja.

...

-hyung... creo que hay que esperar un poco.

-que dices kookie? vamos no me digas que te da miedo! a demas si no lo hacemos ahora llegaremos tarde.

-pero hyung....

-vamos! te protegeré.

-promete no dejarme  caer hyung!

- te lo prometo.

pero no paso ni un minuto después de su promesa y kim Namjoon se encontraba en un charco de lodo gigante con jungkook en su espaldar con el rostro en el lodo.

-hyung...

- ¿si?

- eres un idiota.

luego al llegar a casa la madre de Namjoon muerta de risa es tomo el retrato y una vez los jovenes limpios los hizo acreedores de dos grandes tazas de chocolate para luego dirigirse a aquel lago cerca a su casa, un poco solitario, pero el lugar de los mayores secretos de estos dos.

-hyung...

-donde me vuelvas a decir idiota... 

-hyung, eres torpe, pero no me dejes nunca.

Namjoon asintio mientras jugaba con una rama en la orilla de lago.

-prometelo!

- te lo prometo kookie!

.....

-KIM NAMJOON!! ERES UN COMPLETO IDIOTA! -grito kook en sus desesperación-

Enloqueció por un omento, acabo con toda la escena del lugar, y destrozo iracundo la foto de ellos dos.

-eres un idiota -susurro finalmente retirándose del lugar-  













~love~  ||JinNam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora