- ¡¡Qué te largues!! ¿no entiendes? Vete!!
Namjoon no pudo decir nada, esta mutado ¿por qué seokjin lo estaba tratando así? El lo único que hacía era mostrarle su amor ¿por qué el se lo pagaba de esa manera?, aún no lo sabe y sin hacerse esperar sus lágrima inundaron su rostro cada vez que avanzaba en medio de esa multitud, murmullo, risitas, todo eran fuertes golpe en su orgullo personal. Cubrió sus ojos con su antebrazo mientras corría en medio de todos, maldiciones se escuchaban cada que topaba con alguien pero una vez tropezó con la persona que lo agarró sin ninguna intención de soltarlo alzó su vista y se dio cuenta que ya había corrido lo suficientemente lejos como para no escuchar más risas y murmullos.
Los ojos del menor que siempre había estado a su lado lo miraban con intensidad y su cara de confusión al ver su estado lo llevo a que de nuevo sus lagrimas salieran con aún más intensidad ¿cómo le explicaría que le acaban de romper el corazón, otra vez?
Sin embargo después de unos segundo la mirada del castaño se volvió compasiva tras unir todos los factores entonces supo que no tendría que darle explicaciones de nada más.¿quieres ir por helado y luego pasar la noche en mi casa? -pregunto el menor quien le abrazaba tan fuerte como si al soltarlo este se fuera a romper en mil pedazos-
Namjoon no dijo nada, sólo novio su cabeza en manera de afirmación y camino junto al castaño sin decir nada hasta llegar a la parada de autobuses.
¿debería explicarte? - la voz de Namjoon salió casi como un murmullo-
No... a menos de que quieras que le rompa la cara no me lo digas... sólo déjame consolarte esta noche.
Silencio, es lo único que hubo durante todo el transcurso a la casa del menor, incluso al momento de comprar el gran pote de helado y unos pasabocas no hablaron, el castaño sólo paso su tarjeta para que la cajera hiciera lo necesario y una vez la tuvo devuelta a el se retiró con una pequeña reverencia junto al mayor.
Al llegar a casa ambos tomaron un baño y cambiaron sus vestiduras por sus pijamas, el castaño se recosto en su cómoda cama una vez Namjoon estaba en ella con el helado recostado contra el respaldar de ella ¿qué se suponía que debía decirle?Sabes... tal vez no sea mucho pero, siempre estaré para ti... -dijo el el menor viéndolo fijamente-
Namjoon de nuevo no dijo nada, miro a su pequeño a migo de arriba a abajo y una vez dejó el helado en la mesa de noche corrió a los brazos de este buscando calor, tratando de que su dolor disminuyera y su corazón dejará de doler de esa manera, seguramente mañana todo sería mejor.
●●●
¡¡No vayas tan rápido!! Ha niño he vivido mas que tu, no tengo tus energías -gritaba Namjoon mientras corría tras de el tratando de alcanzarle-
¡¡¡Hyung!!! ¡¡Muévete!! Llegaremos tarde
Nisiquiera me has dicho a donde vam...-sus palabras se cortaron una vez sus ojos pudieron ver aquel paisaje-
Es cierto mientras corrían por aquella loma lo único que podía ver era monte, pero al llegar a la cima pudo observa aquellos árboles y plantas, el azul celeste con nubes decorando el cielo y aquel riachuelo que sólo le inspiraban paz, definitivamente era un lugar verdaderamente hermoso.
¿por qué me has traído aquí? -pregunto Namjoon si siquiera verle-
He decidido que deberías ver la felicidad-sonrió ampliamente- hace mucho calor ¿no lo crees? -Jungkook miro fijamente a Namjoon mientras este hacía un movimiento de afirmación con su cabeza-
Sin siquiera decir una palabra más Jungkook se despojó de su camisa, sus pantalones cortos y botas quedando simplemente en pantalonetas y salió corriendo al riachuelo mientras le gritaba a Nam que le siguiera. Definitivamente el haría que por lo menos ese día fuera feliz para el.
Pasaron las horas y entre risas y juegos Jungkook pudo ver que su objetivo se estaba logrando, ver reír a peli rosa era simplemente como estar viendo el mismo cielo.¿quieres ir a comer?-pregunto Jungkook luego de sacar su cabeza del agua-
Namjoon sólo asintió mientras le sonreír y ambo salieron para sentarse junto en la orilla a comer el almuerzo que habían preparado.
No puedo creer que estemos comiendo a esta hora! Son las 4 de la tarde...-dijo Namjoon con su boca llena-
Lo importante es que esta comiendo ¿No? Tu solo disfruta hyung - la sonrisa que traía el menor en ese momento, podría jurar que le devolvió el alma a Namjoo-Una vez terminaron sus almuerzos ambos de acostaron el pastizal observando como el cielo oscurecia cada vez más.
¿deberíamos irnos? -dijo Namjoon al comprobar que ya era las 6pm-
Namjoon... ¿alguna vez has pensado en ver otros horizontes?
¿qué quieres decir con eso? - pregunto Namjoon algo confundido-
Si... Si tan sólo vieras, auque sea sólo un instante otros horizontes, te darías cuenta de que el amor correspondido esta más cerca de lo que piensas.~Nota 5~
Hoy me gritaste que desapareciera delante de todos mientras estabas con ese chico.... llore mucho por suerte jungkook estaba ahí para consolarme, ¡No te preocupes estoy bien! Se que estabas tenso... pensaste que te montaria celos y se que te molesta...
ESTÁS LEYENDO
~love~ ||JinNam||
FanfictionNamjoon se encuentra enamorado de jin y este al enterarse decide jugar con el, una serie de situaciones pasaran y jin se dara cuenta que el verdadero amor de su vida lo esta perdiendo ¿ Que hara para recuperarlo?