3

465 51 3
                                    


Junto sus manos con las de nam lo mas lento posible, no queria ponerlo incomodo y que todo se fuera a la basura, pero iban muy lento y esto verdaderamente ya le estaba aburriendo a seokjin.
Las mejillas de Nam se ponen coloradas al instante pero al parecer Jin no lo nota por la oscuridad del cine, sus caras se encuentran y en un juego de Jin en mirar sus labios fijamente Nam solo logra decir
- seokjin hyung...
- ¿Que Namjoonie? -dice acercando mas sus rostros y notando su color rosa cuando la escena de la pelicula aclara casi todo el cine-
Finalmente junta sus labios con los del menor y juega suavenmente con ellos, sus lenguas extrañamente parecen ser echas una para la otra, cordinan y bailan al compaz del beso haciendo que algo entre los dos se estremesca para que luego Jin lo termine con una leve y senductora mordida en su lafio inferior
- hyung.... -esboza anonadado, no esperaba esto-
- ¿ a que esta buena la pelicula no? -dice sonriendo y volviendo su mirada a la pantalla grande mientras por el rabillo del ojo nota lo avergonzado que se encuentra Namjoon-

Terminada la pelicula ambos saliero del cine, cogidos de la mano, ya esta, seokjin estaba empezando a rienda suelta con su nueva distraccion. Namjoon no le mira el rostro, esta lo bastante avergonzado y feliz que por alguna razon no quiere que seokjin lo note aunque seguramente ya lo habra hecho.

-¿ y bien? ¿ te ha gustado? -pregunta una vez van camino a su casa-
- hyung -dice avergonzado- fue.. Fue tierno... << ¿que carajos? ¿Por que diablos le esta pregunta que si le ha gustado el beso? ¿Acaso no es obvio?>>
- ah... No te oreguntaba sobre eso.... Hablaba de la pelucula...

Bien hecho Kim NamJoon has quedado como un idiota.
pero como si leyera los pensamientos de su menor dice
- aunque si fue tierno... Me ha encantado -dice mientras para el auto para que este se baje-

Namjoon se despide avergonzado y entra rapidamente a su casa.

~Nota 3~

SeokJin.. hoy me besaste... senti tocar el cielo por tus dulces y gruesos labios... me atrevería a pensar que te gusto... como tu a mí y... esa ilusión me hace feliz...

||el tiket del cine pegado||

Se quita las botas y se recuesta en su cama mirando al techo, por mas bonita que fuera la velada no puede olvidar lo sucedido la noche pasada, los recuerdos inundaron sus ojos con lagrimas, lagrimas amargas, lagrimas la tristesa mas profunda que su corazon pudiera sentir, su cuarto se sentia mas calido, como si su llanto lo hubiera climatisado, la locion de kook aun estaba penetrada en su almohada y cada vez sentia el sueño mas pesado....

....
— ¿Que haces jeon? -Pregunta sorprendido-

— habre la maldita puerta -dice frio-

Nam solo se limita a obedecerlo, vaya jeon no sabia que era tener honoríficos con sus hyungs.

Gira la perilla luego de meter su llave y habre lentamente con esperanza de que sus padres no esten, anoche durmio con jungkook y hoy ni se ha aparecido por casa. Al parecer sus padres dejaron una nota sobre la isla color marron de su cocina.

Hijo, cuando despiertes ya no estaremos, iremos a una coferencia y no volveremos hasta una semana, te adoramos, si se te acaba el dinero te hemos dejado dinero en efectivo sobre mi mesa de estar aunque dudo que lo necesite, te amamos.
Att: tus padres.

-Son mis padres -dice rompiendo el incomodo silencio entre los dos- no estara aca hasta dentro de una semana... ¿ te... Quieres quedar? -traga saliba, el menor debe de estar enojado, aun no entiende el motivo pero por su gesto lo supone- bueno si tu mama aun no llega.... Despues de todo odias estar solo...

- ¿ para que? ¿Para que salgas con la excusa de ir a hablar con Tae y luego venga yo -sube el tono de voz- como un idiota esperandote toda la puta tarde para pasar tiempo con mi amigo! Quien me aseguro volver en la tarde para estar conmigo! Y que me deje platado y luego llegue con tremenda zorra??!!!
<< ¡¡MIERDA!! Habia olvidado lo de jeon... Bravo Nam la volviste a Dañar>>

- jeon... Lo siento no queria...
- no querias que idiota? Crees que soy tan miserable para esperarte siempre por que eres mi unico amo... Amigo! -se retracta rapidamente sin que este lo note-
- no yo solo....
- pues no! Y sabes? Puedo tener muchos mas amigos y conseguirme cualquier zorra que ande conmigo y dejarte plantado cuando se me venga en gana!
- calma kook! Carajo.... La cague! Lo se....
- siempre lo sabes.... Idiota -murmulla entre dientes-

Nam da dos pasos hacia a el y lo estrecha entre sus brazos, tan fuerte y tan calido que por un momento kook olvido su rotunda rabia. Kook siempre crecio muy solo y que Nam siempre estuviera que con era casi una rutina, se amaban pero no como jeon lo queria aunque en todo el sentido de la palabra parecian novios y no juzgaban a quienes se los preguntaban.

Luego de un rato en los brazos de nam kook se percata que no es su locion, el aroma es distinto, definitivamente caracteristico de seokjin.

- malditasea, alejate de mi, eres un completo idiota! Me largo de aqui! No te quiero vokver a hablar! Por lo menos no por ahora! ¿sabes? solo tengo tiempo para Taehyung!!

<< que diablos fue eso?!>>

- que mierda acabas de decir? -vaya, se supoia que los apoyaba pero noiba a permitir que Tae se lo robara todo el tiempo, era su mejor amigo-
- Tae me ha pedido ser su amigo, y he aceptado asi que como me apetece! Dedicare mis tiempos libres a el vale?
-vale pues has lo que quieras!
- idiota!

Para ser solo amigos estos dos de verdad que si se comportaban como novios, luego de esto kook lo ha bloqueado de toda red menos wathssap ¿ por que ? Pues vale tienen que enviarse mensajes para cordinar todos sus trabajos juntos. Luego de esto han pasado 2 semanas eternas que han agobiado a Nam al punto de llorar ¿que carajos? ¿ han roto o que mierda ? Pero si no son nada y estos dos se comportan como chavales, despues de todo eso es lo que son ¿ no ?

Luego de recordar lo sucedido medio somnoliento se levanta limpiandose las lagrimas

¿ a que soy un idiota? Llorando por que mi mejor me ha dejado por dejarlo plantando... -piensa medio riendo medio llorando, no se sabe con exactitud-

De pronto su telefono suena y este mal ganado lo coje sin animo de lucro -mensaje de Seokjinie- en parte se sentia avergonzado por como lo tenia registrado, estaba tan entusiasmado que lo agendo asi

~mensaje~

Namjoon... Espero no haberte molestado con... Ya sabes... descansa.

Los ojos de Namjoon volvieron a tener un brillo especial, odiaba el que la relacion con su amigo estuviera mal, despues de todo era su unico amigo, pero que seokjin le escribiera hacia que este volviera a estar alegre en un dos por tres.

Decide responder, tiene el pelo de punta ¿ que deberia decirle?

Seokjin... No te preocupes... No me ha molestado para nada, descansa.

~mensaje enviado~

Holi boli crayoli camoron con coliiiiiii! Aca el nuevo capitulo, un poco mas largo de lo habitual, gracias por el apoyo zucaritas:3

~love~  ||JinNam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora