2

706 59 12
                                    

Eran las 10 a.m y la luz que entraba a través de las cortinas hicieron que nam despertara. ¡Mierda! -dice para sus adentros- es demasiado tarde y tenía que arreglarse; antes de que su frustración explotara por culpa del mas joven, lo contacto TaeHyung con voz un tanto nerviosa y pido el verlo para hablarle de un asunto importante. Maldice para sus adentros mientras recuerda lo sucedido esa noche, Jeon había prometido no volver a reaccionar de esa manera aunque era inevitable no tener erecciones como las que tuvo al momento en el contacto cercano con Jeon, el resultaba muy sexy para muchos y hacía provocar lo mismo  aunque fuera involuntario, este pequeño tiene las hormonas a flor de piel -dice casi como si solo estuviera haciendo la mimica , mientras observa su rostro antes de marcharse- (aunque tu no te quedas atrás, le recalca su subconsciente haciendo que este frunza su ceño)
Gira el pomo de la puerta pero en cuanto la habré escucha al pequeño
¿A donde vas? -pregunta sobando sus ojos-
Eh... iré a verme con TaeHyung, ha dicho que necesita verme -dice mientras tapa su boca tratando de ocultar su mal aliento y sale del cuarto y el acto procedente; de la casa.

···

— Jeon.... jeon.... -pausa mientras comienza a sentir que sus mejillas arden y toman un leve tono rosado-  jungkook me gusta ¡Ayúdame con el! -y junta sus manos en forma de suplica con su mirada puesta en la mesa-

(La confusión de Namjoon era evidente , ¿No era Hoseok su novio?)
—Nam se limita a arquear una ceja y luego dice- ¿Tu novio no es hoseok? Por que te ayudaria? -evidentemente le molestaba, pero no el hecho que quisiera con jeon, si no de que quisiera eso teniendo el pareja-

— s-si.... pero... no puedo evitar quererle -dice escondiendo su rostro- ahora... renunciare a la popularidad que me traiga el estar con hoseok... pero.... ayudame....

— esta bien... -dice kim, despues de todo ha visto toda la vida a jeon soltero, era hora de un novio- pero donde le hagas daño... partire tu rostro (y vaya que era enserio, Kim Namjoon era relativamente muy fuerte) -se levanta del asiento y sale del cafe-

Luego de rondar un rato por el parque cercano a su casa escucha que si teléfono suena, ¿Quien sera? -dice para sus adentros-
-mensaje-
Hey... te gustaría almorzar conmigo? Podríamos luego pasar al cine.... si tu quieres....
Cordialmente, Kim SeokJin.

Al ver el mensaje sus ojos casi se salen de sus órbitas ¿Como carajos había conseguido su numero? «espera!» ¡¿Esto es una cita?!,  ni se detuvo a pensarlo dos veces, corrió lo mas rápido que pudo a su casa, ya casi eran las 12 y el no tenía pinta de ir a una cita con el amor de toda su vida, saco unos jeans negros con rotos en las rodillas, un camisa blanca que salia del saco amarillo quemado que escogió y un par de botas negras, ¿No voy mal? Después de todo quisiera ir muy casual «enserio eso quiero?»  (sus pensamientos van a matarlo)   sin más sale de su casa y se dirige al restaurante que mientras el vestía jin le había mandado.

Al llegar visualiza a jin en las últimas mesas, esta vestido como Nam pero lleva un saco color rosa claro, un poquito mas y pareciera que compartieran ropa de pareja.
Al llegar se sienta inmediatamente y observa la enorme sonrisa de seokjin, era precioso, era como ver al mismo arte, no dijo nada, bueno pensaba decirlo pero jin al ver su estado se limito a decirle con una gran sonrisa '' pedí lo  mas delicioso de aquí para ambos, espero no te moleste '' pero Nam solo se limita a asentir y devolver una sonrisa que claramente por los nervios le ha salido fatal. Luego de unas dos horas de los terribles chistes de jin, risas y unos cuantos comentarios coquetos hacia Namjoon, han terminado y están demasiado llenos.

— ¿ Y bien? ¿Si te gustaría ir a cine conmigo? -dice SeokJin mientras le ve fijamente-

— esto parece una cita. « a que mierda a venido eso?» -piensa, por que no lo ha podido contener?, ahora había quedado como un completo idiota y la verdad es que sí-

— estamos en una cita.

Que es esto? El corazón de Nam se acelera de manera en que casi todo el restaurante podía oírlo, o por lo menos eso creyó el, pero antes de poder responder jin toma su brazo y le jala hasta el estacionamiento

— ¿Pero y el pago? -pregunta confundido-

— ya he pagado, vamos, muévete! -dice mientras corre por el estacionamiento-

Luego de su intento por alcanzarlo llegan al auto y ambos se suben, Nam abrocha sus cinturón  y jin arranca

— ¿Cómo ha estado todo con Jeon? -pregunta mientras va en el volante-

— anoche fui a su casa y me quede con el, estaba un poco alterado...(y fajaste con el, le recuerda su subconsciente pero el lo reprime)

Luego de un minuto de silencio, el cual pareció horas, jin habla

— no vuelvas a quedarte con el ¿Entiendes?

Vaya manera de hacer que los sentimientos de nam exploten, de verdad. Pasaron casi toda la tarde juntos, claro Nam undido en la timidez y jin disfrutandolo demasiado, luego de ver la pelicula el apetito de jin no paraba entonces volvieron a comer y rieron a mas no poder.

— es hora de volver a casa -dice nam mientras maldice para sus adentros-

— tienes razón, te llevare, y no es por que seas mi vecino -y ambos rien-

Al llegar a casa la sorpresa de Nam es fuerte, ya eran las 8 y kook lo esperaba en su puerta ¿Desde que horas estará ahí?, no hace falta la decir la cara de decepción que no pudo ocultar al ver a Namjoon bajar del auto de seokjin así que tapo su cara en espera de que bajara pronto.

— creo... que debo bajar ya, gracias Jin -sus cachetes se sonrojan-
Jin sonríe y espera a que baje del auto para arrancar y llevarlo a su estacionamiento, claro riendo de lo fácil que fue intimidar a Nam ''es una facilota'' dice mientras ríe con libertad ya que la música del auto estaba a alto volumen, por supuesto de fondo música romántica.

— ¿Que haces jeon? -Pregunta sorprendido-

— habre la maldita puerta -dice frio-

Nam solo se limita a obedecerlo, vaya jeon no sabia que era tener honoríficos con sus hyungs.



~Nota 2~

Hoy.... me invitaste a salir, estaba muy emocionado.. perdona si actue como idiota pero.. estaba nervioso, fue la mejor primer cita -Gracias Kim SeokJin-
-encuentra el rastro es una lagrima derramada-

Estoy feliz....




























Jungkook cuando los vio llegar xD

Jungkook cuando los vio llegar xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~love~  ||JinNam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora