Capitulo1:Los extrañare

2.6K 124 71
                                    

Narra ______

Me levante temprano como de costumbre. me hice un chongo de peinado, me puse un atuendo formal, pues ayer mi ama me habia dicho que íbamos a visitar a Black Hat, me puse unos zapatos de piso negros y sali de mi habitación para ir a la cocina a preparar el cafe, negro para mi jefa, con un tanto de azúcar para mi, una taza de chocolate caliente para Amy, y un vaso de leche para chaos.

Al momento mi ama aprecio de entre las sombras, su aparición ya no me asustaba después de muchos años conviviendo con ella ya muchas de las cosas que hacia no me asustaban.

Unos minutos después una de las sirvientas nos trajo el desayuno a la mesa a cada uno.

-¿Como te sientes de la garganta?-me pregunto Chaos

Solo levante los dedos pulgares en señal de que estaba bien, apesar que todos los de la mesa me miraban preocupados. Yo solo segui desayunando.

Hace ya más de un año que ya no puedo hablar, después de ese ataque por parte de los superheroes a la casa...los detesto...tampoco era necesario que la "Bella y todo poderosa" Cristal me rajara la garganta cuando ya habia cedido.

Aveces los superheroes no son tan buenos.

Por las voces de villanos circula que hay Heroes más avaros que cualquier villano.

Que la toda poderosa Cristal, es más envidiosa que cualquier otro superhéroe y que cuando se enoja o simplemente no tiene piedad, ella y su espada son más frías que un cristal...si ya me di cuenta...gracias por la advertencia un año después eh.

No solo mi actitud a cambiado un poco.

Mi ama, es más amable,no solo conmigo, con chaos y con Amy, incluso cuando Asimetra sale de su "Area de trabajo" es amable.

Chaos ya no hace tanto desastre, Amy intenta ser un poco más mala, se robo la mantequilla primavera el otro dia, Lady ToXic, ya no me grita o me da collejas.

Todo ah sido más tranquilo, y hemos intentado pasar desapercividos, y con lo de mi garganta, me di cuenta que de los habitantes en la casa, fuera de las sirvientas y los de la limpieza, soy la más debil de todos, no tengo fuerza, no tengo un poder o algo...

Bueno...No tenia...

No fui la unica que se dio cuenta de lo anterior y lady ToXic me enseño a usar la magia, ni negra, ni blanca, una magia que me sirviera para protegerme y a los demás, magia de defensa y ataque, distracción también. ¿Reconocen la saga de Touhou Bueno...algo haci...se le conoce como magia fantasia. Dice que cuando domine a la perfección podre intentar con hechizos leves de la magia negra. Pero me faltan varias cosas que aprender de la fantasia, además me gusta haci. Y Asimetra suele darme algo practico para defenderme, se lo acepto, pero nunca termino usandolo, además se encarga siempre de andar diciendo cosas de los superheroes de la zona de forma anonima ganando popularidad entre algunos villanos.

Chaos como su nombre lo dice, es un desastre.

Y amy...bueno...ella es la linda del grupo...pero....aveces no sabe controlarse.

-Oye_____Sube a tu habitación y esperame alli tengo que hablar con Amy, Chaos y luego ire a hablar con Asimetra.

Me levante de la mesa deje mi plato en el fregadero y subi las elegantes escaleras de caracol hasta el segundo piso y espere alrededor de unos 37 minutos cuando mi ama toco la puerta.

-¿Puedo pasar?-dijo Lady ToXic a lo cual yo fui a abrirle la puerta-____empaca tus pastillas, jarabes, ropa y esperame abajo.

Mi corazon se congeló por un instante, ¿Me-me estaba corriendo?

Cuidados (Dr.Flug x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora