Capitulo 11: De vuelta en casa

702 61 10
                                    

Gracias a que Flug se mantuvo a mi lado todo el mes en el hospital el tiempo se fue volando,  y cada día el me daba razones para quererlos,  simpre llegaba con algo para entretenerme,  claro que el no podía estar todo el tiempo en el hospital,  por las que el quisiera los doctores lo forzaban a salir,  y para mi suerte hoy era el último día en el hospital,  termine de guardar todo loque había usado durante ese mes,  salí de la habitación,  tome el elevador,  cuando salí de este y mire la salida.

Ahí estaba

Supongo que mi expresión de sorpresa fue lo que le saco una sonrisa.

Con decían camine hasta la salida,  todo el cuerpo me temblaba de la emoción,  era una especie de subidón de adrenalina.

-Felicidades-dijo Flug entregandome un enorme ramo de flores,  no me sorprendió el enorme ramo,  me sorprendió que ko llevará su bolsa frente a mi por segunda vez y ahora que no estaba tan afectada por el alcohol de una Copa de vino podía admirar lo mucho mejor,  tenía unas cicatrices casi inexsitentes, estaba muy tentada a tocarlas y el lo noto.

-No suelen,  solo son un mal recuerdo-dijo Flug mientras ponía Mk mano en una de ellas.

Estaba atónita,  ahora que lo analizaba mejor,  no estaba tan mal,  realmente,  estaba... Bien... Muy bien... Era guapo y tierno a la vez sin poner esfuerzo alguno.

-¿Que pasó te comió la lengua el gato? -dijo Flug mientras levantaba una ceja.

-No claro que no es solo que estoy-estaba diciendo cuando Flug me interrumpió.

-Sorprendida,  asombrada,  pasamada? -dijo Flug.

-Si y todos los sinónimos que menciones - dije mientras reía levemente.

-Veras___me tomó todo este mes planear todo y reunir flores,  y quería ya sabes... Pedirte una... C-cita... -dijo Flug mientras me tendía su mano.

-Claro-dije dando un bronquito de la emoción.

Flug me abrió la puerta del coche negro que era conducido por 505 quien tenía una enorme sonrisa calida y cariñosa.

-Hola grandulon- dije sonriendo y acariciando su cabeza,  este condujo fuera del Hospital.

-Y dime a donde te gustaría ir-Dijo Flug rascandose la nuca.

-Un lugar tranquilo,  que tal un auto cinema?  No me gusta mucho lo de los cines-dije yo- Además este tiene quemacocos-dije mientras tocaba el techo del coche-Aunque sería difícil lograr que Black Hat lo preste.

-No tiene porque enterarse que lo tomamos - dijo Flug.

Tenía una sonrisa ladeada.

-Te estas revelando eh? -dije yo de forma coqueta,  algo que nunca había salido de mi antes.

-Ya era el momento no? -dijo Flug levantando los brazos, golpee levemente su hombro jugando.

-Por cierto, Gracias por haber pasado tanto tiempo conmigo - dije yo con una sonrisa.

-Eres la Chica que me gusta como no habría de pasar tiempo contigo - dijo Flug,  inmediatamente se tapó la boca y el color rápidamente subió a sus mejillas.

No pude evitar soltar una risilla

-Yo,  no, osea,  si,  pero no,  osea si,  si me gustas,  pero no quería,  ay me cachis en la ma-decia Flug nervioso mientras movía sus brazos frenéticamente.

-Descuida... Yo siento lo mismo- mientras tomaba una de sus manos.

Flug Quito su mano de la mía,  con ambas levanto su playera y se escondió en ella.

-___para-dijo Flug avergonzado.

-Pero es que te vez adorbale-dije yo mientras sonreía.

Llegamos a la mansión,  Flug me ayudó con mis realmente pocas pertenencias,  al entrar demencia se me abalanzó encima completamente emocionada.

-Hay como te extrañe-dijo Demencia- Que lastima,  pensé que ya podría llamarte Lisiada-dijo Demencia después de sacudirse varias veces.

-Demencia!-grito Flug molesto.

-Ya pues,  ya dejó de enfadar a tu novia-dijo Demencia entre risas para salir corriendo no sin antes detenerse en la esquina del pasillo- Por cierto _____ te busca Black Hat.

-De acuerdo,  Gracias,  te alcanzó en unos momentos-dije mientras le daba un leve beso en la mejilla a Flug.

-De acuerdo, cuidate - dijo Flug.

Yo solo levante un pulgar, y salí con dirección a la Oficina de Black Hat.

Al llegar,  toque a la inmensa puerta tres veces después de un tétrico pase,  asome mi cabeza,  luego mi cuerpo y cerré la puerta tras de mi.

Black Hat tenía su silla volteando a la ventana.

-Verá joven ____- Un escalofrío recorrió mi espalda- Fui a buscar a esa tal Cristal,  para que esta chica que ah sido un completo grano el el culo en mis trabajos dejara fe rondar,  debo añadir que se arrodilló pidiendo piedad,  pero me dijo algo en la cual la tengo en duda a usted- dijo Black Hat conforme me acercaba.

Yo solo lo mire confundido.

-"Ella no es lo que aparenta",  decidí investigar por seguridad,  y encontré esto,  un artículo de una escuela,  de hace 5 años- dijo Black Hat dándole vueltas a la computadora.

Eran los 6 nombres de varias chicas incluido el mio.

-Una escuela de superheroes o algo asi, donde usted queda registrada como una de las mejores alumnas de su generación pero por alguna razón se le dio una baja honorosa, cuando planeaba explicar esto-dijo Black Hat cruzando sus manos.

-Yo... No recuerdo nada de eso-dije mientras sentía como algo me picaba en la cabeza.

-No es bueno mentirme ___-dijo Black Hat levantándose de su asiento.

Me sujete la cabeza cuando empece a escuchar un molesto sonido.

Era fuerte y ensordecedor,  podía escucharlo dentro de mi cabeza sentía como si me clavaron agujas en la parte de atrás de mi cabeza,  el cuerpo me pesaba, por alguna razón me llegaban olores metálicos, a polvo, la alfombra era borrosa y podía escuchar como si estuvieran siendo tapadas por el agua miles de voces y gritos.

Hubiera perdido la conciencia si no hubiera sido por unas calidas manos que me cargaron,  y el reconfortante latir de un corazón hizo que me relajara, y poco a poco empece a recuperar mis sentidos. Y pude escuchar la voz de Flug.

-Te sientes bien,  que fue lo que sucedió - dijo sentado en la cama mientras yo me encontraba recostada en ella, ¿Cuando llegue aqui?

-No lo se,  me hizo preguntas de algo,  pero no recuerdo muy bien el que-dije yo sobandome mi cabeza.

-Quien es Cris-diji Flug cerca de mi.

-Cris? No lo se- dije yo confundida por la situación.

-Mencionas te ese nombre a  gritos y poco a poco fueron bajando - dijo Flug preocupado.

-No lo se,  debo de estar alucinando, no se que,  paso,  no entiendo nada,  yo- un pesado suspiro salió de mi y deje caer mis brazos sobre la cama

-Descuida, seguramente es algo normal,  averiguar emos que te sucede-dijo Flug acariciando mi rostro- Por ahora descansa si- dijo Flug poniéndose de pie inmediatamente jale levemente de su blusa

-¿Que sucede? -dijo Flug dándose media vuelta.

Las palabras no salían de mi por suerte Flug logró entender.

Desatendió las cobijas y se acostó a mi lado,  me Quito el collar y lo dejó con cuidado en la mesita de noche.

-Descansa - dijo apagando la luz a lo cual yo me acurruque en su pecho y en cuestión de segundos me dormi.

~Hey!  _____ vamos a Graduarnos y a ser héroes de acuerdo?

Tome su dedo índice y lo enrede con el mío.

-Sin duda!-dije mientras ponía mi brazo en sus hombros.

Cris....

Cuidados (Dr.Flug x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora