Ruido Muerto

539 46 9
                                    

-____Date prisa! Si llegamos tarde a la graduación por tu culpa!- dijo la pequeña de coletas rubias.

-Ya voy!- dije, me acomode la falda de nuevo y me miré en el espejo asegurándome de que mi uniforme estuviera bien.

Salimos apresuradas del dormitorio, los pasillos de la escuela se encontraban vacíos, sentía un leve revoltijo en el estómago, estaba emocionada, mi graduación, había estado luchando por esto duramte mucho tiempo, desde que lo puedo recordar.

Un estruendo se escuchó en el patio cerca del auditorio acompañado de gritos de varias chicas y algunos chicos

Me detuve abruptamente, miré por la ventana, mis piernas empezaron a temblar, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo.

-_____! Lucy! Están bien! Tienen que ir a la enfermería Rápido!-dijo Cris que venía corriendo al fondo del pasillo, venía en su modo "super heroe"- es el único lugar seguro.

El piso del lugar empezó a temblar, el edificio se llenó de gente intentando huir y esconderse.

El pasillo empezó a agrietarse y a romperse.

-Cris..._____.-dijo Lucy a nuestras espaldas asustada, había una enorme grieta debajo de ella.

-No te muevas, Cris te sa- no pude terminar de decir nada, el suelo se había acabado para Lucy, Cris me tomo del brazo y me cruzo hasta el otro lado.

-Hay que llevar a Lucy con nosotras! A la enfermería!-dije intentando ir de vuelta pero Cris me detuvo, de asomó y luego volvió y me jalo del brazo con dirección a la enfermería.

-No hay forma de ayudar a Lucy- dijo mientras avanzaba a toda velocidad, los gritos eran horribles, se escuchaban de afuera para dentro y de adentro para fuera, me temblaba todo el cuerpo, la sensación era horrible.

Cris me dejó dentro de la enfermeria, habia varias sanadoras atentiendo alumnos, maestros, personal, había varios cubiertos por sábanas blancas.

-Quedate aquí, y NO salgas-dijo Cris y salió de la enfermería.

Miré por la ventana.

Había alumnos y maestros peleando contra solo Dios sabrá que era. Había cadáveres en el piso, sangre desparramada, era una verdadera masacre.

-Cris...-dije en un murmullo y salí de la enfermería con prisa de vuelta al edificio- Si Lucy no pudo cumplir la promesa, tu y yo tenemos que cumplirla, por nosotras y por ella- dije mientras baja las escaleras a velocidad.

Cuidados (Dr.Flug x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora