Capitulo 2: Comunicación

1.3K 111 38
                                    

Me desperte un poco más temprano de lo que acostumbro, cuando abri los ojos miraba frente a flug, encerio no se quito la bolsa en ningun momento?

Me levante, Al parecer mi movimiento también como que lo desperto, pero igual siguió acostado.

Busque algo de ropa comoda en mi maleta y me fui directamente al baño.

Me puse una falda morada obscura, unas medias hasta la rodilla, que igual como de costumbre baje hasta los talones, unos zapatos negros de tacón corto, una blusa blanca y un chaleco azul marino.

Sali. Y fue de regreso a la habitación de flug. Antes de entrar toque la puerta y del otro lado escuche la voz de flug.

-¿___?-dijo flug mi nombre, ¿como supo que era yo?

Hubo silencio, claro no podia contestarle que era yo.

-Un minuto me estoy cambiando-dijo flug del otro lado.

Mentalmente empeze a contar los 60 segundos, cuando estos pasaron abri la puerta.

Fug justo habia terminado de abrocharse el cinturón.

Creo que mi cara más roja no podia estar y sentia que flug también se habia incomodo, y que estaba tan rojo como yo debajo de la bolsa.

-¿¡De verdad no podias esperar!?-grito nervioso.

Tome en pizarron y un gis

"Tu dijiste 1 minuto!" Escribi en mi pizarron.

-¿Que no sabes a que se refiere la expreción?-preguntaba flug a lo cual yo negue con la cabeza.

"En mi casa, si dices en 5 minutos es en 5 minutos, si dices en 2 dias es en 2 dias, nuestra ama nos acostumbro a ser más que puntuales".

Flug solo se quedo callado.

-Deberiamos conocernos mejor, después de todo vamos a vivir en el mismo techo un tiempo- el se sento en la cama, asenti y me sente a su lado, el estaba pensando un rato y después hablo-te voy a hacer preguntas que solo se contestan con Si, No y talvez, un golpe para si, dos para no, y tres para talvez, la idea parecia divertida haci que solo asenti.

-Te gusta el color de las paredes de aqui?-fue lo primero que solto.

Golpee dos veces la cama el solo rio

-Lo se ami tampoco me gustan-dijo flug todavia riendo.

Tome el pizarron.

"Yo también debo preguntarte! No es justo!" Tenia escrito el pizarron

-Bien, preguntame

No te pica traer la bolsa todo el dia?

-Aveces si pero lo ignoro o simplemente me rasco-dijo flug metiendo una mano abajo de la bolsa rascandose la cara.

Todas las preguntas eran divertidas o simplemente sin sentido hasta que...

-Le tienes un odio a algún superheroe?-dijo flug todavia divertido, pero para mi era delicado el tema.

Golpe fuerte la cama indicando un si que asusto a flug.

Hay más personas en esta casa?

-Si, 5.0.5, que es un oso azul gigante muy adorable y Demencia...su nombre lo dice todo-dijo flug- Algun superheroe te hizo li del cuello.

Volvi a golpear la cama 1 vez más

Flug haces otra pregunta haci y estas fuera.

Cuantas habitaciones hay en esta casa?

Cuidados (Dr.Flug x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora