El fin de semana habia llegado.
El científico estaba sumamente cansado pero ya se le hacia costumbre que con unas cuantas tazas de café se le pasaba.
La chica muda y la locura en carne y hueso se estaban preparando, para la fiesta.
"No estoy segura de usar estos tacones Demencia" escribio en el tablero.
-Vamos!-Dijo Demencia ya un tanto arta de la situación- es el par #43! El tacón no es tan alto! Vamos! Jamas los usaste?!-dijo Demencia en su tono alto de voz.
"Eh usado tacones ligeros, de esos poquitos del zapato negro en el talón Estos son como 10 centímetros y es mucho para mi!" Escribió alterada la joven chica muda.
-No me jodas!-grito Demencia
"Si te jodo!! voy a parecer Bambi en hielo"- Escribio la chica apenada por la situación
-¡Pues usa unos jodidos zapatos de piso y ya!-grito demencia lanzandole un par de zapatos negros con una cintilla morada de adorno
"Pero quiero llegarle al menos a los hombros a flug"- Escribió la chica
-..Ni como ayudarte..solo tacones altos te ayudaran-dijo Demencia.
-"No me queda de otra verdad"- Escribio _____
-Nope- Dijo Demencia con una Sonica y gran sonrisa en su rostro.
La chica muda dio un suspiro largo.
-"Pásame los tacones morados"- Escribió la chica en el tablero Demencia emocionada se los dio y siguieron probando ropa.
Las horas pasaron y pasaron y la hora que todos habían esperado había llegado dos días en los cuales villanos de todo el mundo aparecería para comprar los objetos de Flug y por la tarde se haría una fiesta.
Flug estaba nervioso en la recepción de la enorme mansión arreglándose la manga del traje y acomodando algunas cosas junto con 5.0.5 mientras que las chicas estaban en la planta de arriba terminando de alistarse.
-¿Cómo me veo?- Dijo Demencia posando ante _____.
"muy bien" estaba escrito en el pequeño tablero.
Demencia llevaba su cabello recogido en un moño adornado y sujetado por una peineta de perlas, llevaba un vestido 3 dedos arriba de las rodillas elegante pero con un estilo callejero y con colores oscuros y apagados, algo que nunca podrías quitarle a Demencia.
-Ponte de pie!- dijo Demencia jalando de las muñecas a la pobre chica muda que casi se cae por los zapatos altos.
-Con esto dejas a Flug y a todos los invitados babeando- dijo Demencia mientras ponía una cara similar a la que ponía al ver a Black Hat solo que esa mirada de amor no se podía fingir.
La chica muda dio una sonrisa tímida
El cabello recogido en una elegante trenza con varios adornos brillantes, un vestido de tirantes con adornos florales de color morado apagado y unos tacones violetas claro que tenía unos picos como adorno.
-"Segura?" Escribió la chica con una mueca tímida y mirándose de reojo en el espejo.
-Segura-dijo Demencia emocionada abriendo la puerta de un portazo- Señorita bambi-dijo Demencia tendiéndole el brazo a la pobre chica muda que apenas podía ponerse de pie en sus tacones. La chica solo esbozo una ligera sonrisa divertida y acepto la ayuda de demencia con gusto.
Demencia bajaba riendo sonoramente las elegantes escales y con ____ sujetada fuertemente a su brazo, las piernas de ____ le temblaban y hacia su mayor esfuerzo para no caerse. ____ No podía reírse así de fuerte pero se estaba muriendo de la risa por los comentarios de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Cuidados (Dr.Flug x Tn)
FanfictionBlack Hat es la mayor compañía para proveer a villanos de una gran variedad de articulos malévolos. ¡No es una guarderia! Pasar el primer dia sin comunicarte ni entender nada puede ser confuso. solo eres una simple asistente de una de las mayores co...