Me desperte por los murmullos de Flug, quien murmuraba cosas sin sentido, cuando me di cuenta estaba dormido, el hablaba dormido y era realmente difícil saber lo que estaba diciendo.
Mire el reloj y ví que todavía era temprano, volví a recortarme entre los delegados pero seguros brazos de Flug pero ya no podía dormir, su... Bolsa... Estaba cerca de mi cara, por unos momentos me ví tentada a levantarla y ver su lindo rostro de nuevo.
Flug no era ese tipo de e chicos que eran guapos, era del tipo lindo.
Aleje mi mano de la bolsa Flug mientas me levantaba con cuidado de la cama, no queria hacer ruido y obviamente no queria despertarlo ya que se lev eia bastante relajado.
Tome mi ropa y con mucho cuidado y silencio me fui a cambiar al baño.
En mi mente poco a poco regresaban los recuerdos de las horas que pasamos bailando juntos, aunque no recuerdo si el intercambio palabras conmgio y yo le respondia con el silencio.
Ese dia me sentia bastante ligera, y no dude en vestirme igual, con un sueter croptop bastante calentito y comodo, una falda tablero de ajedrez en blanco y negro medio pegada , medias largas y tenis negros regrese a la habitación de Flug, me aterraba el hecho de que la mansion estuviera en tan tremendo silencio, me parecia completamente aterrador, cuando estaba cerca del cuarto de Flug, pude escuchar su voz, abri un poco y me asome, el seguía dormido, en silencio volvi a entrar, tome mis cosas para trabajar y volvi a salir en silencio.
Decidi pasar primero a la cocina por una taza de café, en mi mente se pasaba el rostro de Flug, su cabello despeinado que no le quedaba mal, me recorrian unas ganas de jugar con los rulos que se formaban en el, de su sonrisa timida ante los demás, de su sonrisa amigable conmigo, estaba tan concentrada en todo esto que no me di cuenta que ya habia tocado la puerta de la oficina de Black Hat y tampoco me habia dado cuenta que ya me habia dado permiso para entrar.
Obviamente etre en silencio, Black Hat miraba y sostenia varios papeles en sus dos manos, hace tiempo que tenia una silla para mi aun lado de Black Hat, si habia algo en lo que yo era excepcionalemnte buena era en mi trabajo como secretaria, mire que en mi mano traia dos tazas de café, una con leche y la otra era un café negro, el cual supuse obviamente que era para Black Hat asi que lo deje en su escritorio ¿Cuando fue que hice ese café?
-¿Como supo que me gusta el café negro?-dijo Black Hat enarcando una ceja.
Lo mire durante unos segundos, tome el tablero.
"Solo lo supuse"
Black Hat asintio levemente con indiferencia y volvio a los papeles, me dio una lista con unas cosas que hacer, afortunadamente no tenia que moverme de mi escritorio asi que me quede ahí sentada trabajando, no paso más de una hora cuando se escuchaba bastante ruido, y como rapidamente se acercaba alguien, la puerta se abrio casi de golpe y pude ver a un Flug alterado, en pijamas las cuales ahora si eran de cohetes.
-Jefesito no encuentro a...oh...-dijo Flug el cual paro de hablar ahsta que me vio, me asuste pensando en la cara molesta de Black Hat, pero el realmente tenia una cara de que todo le daba igual, Black Hat solo levanto una ceja y volvio a lo suyo.
-Lo quiero en el trabajo ya-dijo Black Hat mientras señalaba una enorme pila de papeles, flug hizo caso y los tomo todos de una y salio por la puerta de la oficina de Black Hat, para mi buena suerte termine mis que haceres para antes del almuerzo asi que con cuidado deje todo ordenado y sali de ahí mientras Black Hat seguia mirando los papeles.
empecé a caminar y por alguna razón no podia evitar pensar que decirle a flug, siempre habiamos convivido de una forma bastante normal y nunca habia ocupado realmente pensar en lo que debia de decirle pero ahora no podia evitarlo.
Cuando me encontraba cerca del laboratorio pude escuchar una risa femenina.
una risilla que me aprecia demasiado irritante.
Tambien podía escuchar la risa de flug, no tuve valentia suficiente para mirar pero si para escuchar. desde donde estaba no me podían ver pero yo si los podia escuchar perfectamente.
-¿Cuanto tiempo lo vamos a mantener en secreto?- dijo Crystal
-No puedo contarselo a Black Hat me asesinaria literalmente-dijo Flug con una voz calmada pero que en el fondo tenia nervios.
-Yo ya se lo eh contado a los demás heroes, y si se enojaron, pero se les paso al poco tiempo, eres el asistente, no el villano-dijo Cristal.
-Si, pero Black Hat es un demonio, entiendo que hemos sido mejores amigos durante toda la vida y no pense que tomaramos caminos tan difetentes, pero Black Hat no cre nisiquiera en esas cosas de la amistad, ademas tu eres una superheroe-dijo Flug, mientras giraba su silla, lo supe por las ruedas.
-Bueno...entonces pasate para nuestro lado, todos saben que eres extremadamente brillante-dijo Cristal
-No puedo, tu sabes perfectamente que tengo razones para no ser superheroe o ayudarlos con ello, además tengo responsabilidades-dijo flug.
-Puedes dejar esas resposabilidades, te protegeremos de Black Hat-dijo Cristal, su voz ya se escuchaba más desesperada.
-Con responsabilidades me refiero a una persona-dijo Flug
-No me digas que te refieres a esa chica, la idiota esa_____-dijo Cristal en un tono notoriamente molesto.
-Cuida tu lenguaje Cristal, ella es importante para mi-dijo Flug el cual también por deabjo de lo calmado de su voz pude notar un tono de molestia.
-Dejame decirte algo Flug, esa chica no e slo que aparenta, no tienes razon para cambiar nuestra amistad de años por una recien llegada de la cual no sabes nada-dijo Cristal quien intantaba controlar su rabia.
-Cristal, nunca dije nada sobre arruianr nuestra amistad, pero ella tambíen me importa-dijo Flug recuperando la calma.
-¿porque rayos te importa tanto?-dijo Cristal notoriamente molesta
-Porque me eh enamorado de ella ¿contenta?-dijo Flug con calma.
¿De verdad acabo de escuchar lo que acaba de decir?
Mi corazon me latia con muchisima fuerza, pude sentir como una onda de calor recorria mi cuerpo, con cuidado me recargue en la pared y me deslice hasta el suelo en silencio cubriendo mi boca con mi mano para eviar que cualquier sonido viniera de mi boca pero eso era imposible, pude sentir lagrimas de alegria eh de suponer salir de mi rostro, y yo que habia pensado que estaba enamorado de Cristal, mi corazon estaba alegre y sentia un alivio tremendo.
-Bien, entonces, tu decides, te quedas con la muda y aqui termina nuestra amistad, o vienes conmigo-dijo Cristal notoriamente molesta.
El corazon se me detuvo un poco, y el mortal silencio se dio por todo el lugar, tenia miedo de escuchar la respuesta.
-Vete-dijo Flug y después el lugar volvio a su respectivo silencio
Y Ahora...¿que se supone que hago?
ESTÁS LEYENDO
Cuidados (Dr.Flug x Tn)
FanfictionBlack Hat es la mayor compañía para proveer a villanos de una gran variedad de articulos malévolos. ¡No es una guarderia! Pasar el primer dia sin comunicarte ni entender nada puede ser confuso. solo eres una simple asistente de una de las mayores co...