Capitulo 10: Encajan

601 64 21
                                    

Me quedé ahí,  tendida en el suelo pensando que hacer,  continuaba todo normal,  le decía que sentía lo mismo,  estaba hecha un enredo.

Me puse de pie cuando escuche que alguien se acercaba a la puerta,  fingir que iba a entrar cuando Flug abrió la puerta por completo.

-Oh!  ____ acabas de llegar?

Yo asenti con la cabeza.

-De acuerdo pasa-dijo flug abriéndome más la puerta,  esperame aquí,  tengo algo para ti.

Me senté en el barquito que había Estado ocupando hace unos meses desde que llegue,  decidí mejor no decirle nada,  si el no lo había dicho hasta el momento es porque seguramente tendrá un razón para no hacerlo.

Flug regreso con un vaso de agua.

-Bien,  dejame te enseño - dijo flag dejando el vaso en una mesa vacia.

Con atención pude ver como buscaba algo en los cajones cercanos a los aoparatos que había hecho durante los últimos días.

-Te lo quería dar hace tiempo pero apenas pude terminarlo hace poco - dijo Flug,  era un collar de color negro pegado al cuello ¿El lo había hecho?  ¿Para mi? El color se me había subido a las Mejillas y Flug noto la emoción en mis ojos.

Con cuidado el me lo puso, sentí unas cosquillas en la garganta,  después Flug se puso en frente de mi.

-¿Y bien? -dijo Flug con las manos detrás de la espalda.

Yo levante mis dos pulgares emocionada.

Flug solo levanto una ceja y sin previó aviso empezó a hacerme cosquillas.

-Ajajajaj Flug, ya basta!- automáticamente Flug paro de hacerme cosquillas, estaba segura de la enorme sonrisa que tenía de bajo el de su bolsa y yo,  no tenía palabras para describir lo que sentía- Flug.. Tu.. -dije mientras tocaba el collar con las llamas de mis dedos,  sentí los ojos llorosos y las lágrimas no tardaron en salir-Puedo hablar... Esto es mentira no? -dije yo poniéndome de pie.

-No es mentira-dijo Flug notoriamente contento.

-Ni un sueño?  De verdad... Estoy hablando? -dije yo emocionada.

-Si,  lo estas,  con tu voz original-dijo Flug acercándose a mi.

-P... Pero como es eso posible - dije Yo sin todavía poderme creer lo que estaba pasando.

-La ciencia - dijo Flug contento- Tienes una voz hermosa ¿Lo sabias? -dijo Flug a lo cual no pude evitar sonrojarme.

Sin previó aviso abrace a Flug cosa que lo sorprendio.

-Muchísimas gracias Flug,  eres el mejor-dije mientras lo abrazaba con fuerza.

Narra Flug

No tomó mucho tiempo devolverle el abrazo a ____ me alegraba verla tan feliz,  nos separamos del abrazo,  ella seguía tocando con delicadeza el collar, no podía evitar mirarla y perderme en mis ideas,  contento se veía tan hermosa.

Volví a sentir su peso en mi,  así que volví a poner mis manos en su espalda para abrazarla, pero esta vez,  se sintió diferente,  cuando mire mis guantes pude ver un líquido carmesi,  rápidamente ví su espalda y de esta salía una enorme cantidad de sangre.

No dudé en tomar el botiquín y retener la sangre a como podia,  le hablaba y ella parecía escucharme pues hacia leves movimientos y se quejaba un pocopoco, reaccionaba a lo que le decía, para mi suerte Demencia decidió molestar y cuando vio lo que estaba pasando fue su toda velocidad por Black Hay quien tampoco tardo nada en llegar todo paso tan rápido que de un momento a otro estábamos en un hospital,  y ni siquiera me había dado cuenta de cuando me había cambiado de ropa, ni cuando el sol dejó de estar arriba en el cielo.

-Hey Flug... -dijo Demencia sentándose a mi lado-...¿Que fue lo que pasó? -dijo Demencia con una cara triste.

-No... Lo se... -dije yo,  realmente estaba confundido,  ¿que pudo haberla lastimado así?  No habría sido el collar, no,  esa herida debió ser con algún arma.

505 llegó cabizbajo hasta mi,  me sujeto las manos y dejó algo en ellas,  tenía el rostro triste,  con pena y otras emociones que no sabía descifrar,  cuando ví lo que me había dado,  era un trozo de un cristal bastante afilado que estaba en su mayoría cubierto por sangre casi seca.

Demencia me miro bastante molesta y Black Hat no explotaba en público pero la ira en su rostro era notoriamente profunda.

-Explicaciones - dijo Black Hat golpeando su pie fuertemente en el suelo.

-Yo... Simplemente... No lo se,  pensé que ella.. Se iria-dije yo confundido rascandome la Bolsa

Para mi suerte,  no me sucedió nada, pero si estaban todos muy molestos  y en parte era mi culpa,  pero... Porque Cristal haría algo así,  nunca pensé que llegará a esos límites.

-Que rayos le pasa-dije en un murmuro apenas audible.

La pequeña niña que estaba cerca me miro confundido y eso llamó la atención del resto.

-Conosco a Cristal,  y no... Pensé que fuera capaz de algo así... Veo que me equivoque - dije yo bajando a un más la cabeza.

Lady Toxic miro a Black Hat,  luego al resto y volvió su mirada a mi.

-____ no te contó? -dijo Lady Toxic llamando Mi atencion.

-A que se refiere-dije yo confundido.

-El porque ella es muda-dijo y pude notar el aumento de tensión, acaso era el único que no estaba enterado?

Narra ___

Cuando desperté por unos segundose cegó una luz fuerte de color blanco,  y por unos segundo crei haber Estado muerta,  pero los sonidos de las máquinas me decían que todavía no estaba muerta.

Gire mi cabeza y por el vidrio pude ver a todos sentados a lo lejos,  Flug tenía un rostro de asombro,  a los pocos minutos, entraron primero los de Mi casa,  me dolía la espalda,  y me habían quitado el collar,  así que estuve rogando unos 5 minutos hasta que me lo dieron y me ayudaron a ponerlo.

-Ahora todo será más fácil - dije con una voz tranquila lo primero que ví fueron las caras de asombro de todos, la emoción en la cara de Amy, y asombro en el resto.

-Puedes hablar! -grito Amy de la emocion.

-Si,  todo gracias a Flug-dije con una calmada sonrisa en mi rostro.

-Es un buen chico-Lady Toxic con una sonrisa en su rostro.

No pude evitar una leve Risilla.

-¿De que te ríes? -dijo Lady Toxic mientras se cruzaba de brazos curiosa.

-Es la primera vez que la veo sonreír - dije yo,  Las mejillas de Lady Toxic se volvieron Rojas y su cabello empezó a burbujear.

A los pocos minutos de que ellos salieran entraron los demás.

Flug se quedó callado todo momento fue un rato agradable y después de 5 minutos me quedé a solas con el.

-Porque no me dijiste-dijl Flug tomando mi mano con sus manos descubiertas.

-¿a que te refieres? -dije mientras acariciaba su dedo índice.

-Si me hubieras dicho que fue Cristal,  la hubiera mantenido lejos-dijo Flug,  con un tono de culpabilidad.

-Pensé que ella era especial para ti y pensé que como yo era la nueva lo mejor no era decir nada.

-Si,  era una buena amiga,  pero si me hubieras dicho, pude haber evitado que te lastimada más- dijo Flug cabizbajo.

-a que te refieres-dije yo.

Flug solo me enseño un pedazo de cristal ensangrentado, Mi sangre,  con calma me explicó lo que sucedió y no paro de decir perdon, poco a poco su hoz se quebraba y lo único que podía hacer era acariciar su mano y decirle que no era su culpa.

-Me quedaré aquí contigo, pero por favor,  tu no te vayas a ninguna parte-dijo Flug,  como si fuera un niño pequeño asustado,  yo solo cerré los ojos y asenti y así me dormi tomando la mano de Flug que hasta ese momento ni me había dado cuenta que encajaban perfectamente la una con la otra

Cuidados (Dr.Flug x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora