No es la primera vez que me paso el dia encerrada en la gran sala, y tengo ya un mes sin pisar el laboratorio del Dr.Flug.
Normalmente si el me ocupa, o quiere hablarme tiene que buscarme porque yo no pongo ni un pie ahi.
Y no es secreto para nadie en esta casa que me la paso con 5.0.5 o con Demencia.
Incluso yo eh cambiado un poco este mes que eh llegado.
Me la pasaba llorando y quejándo que ya me queria regresar a mi casa y si Black Hat me cachaba llorando, el resultado no era bueno asi que me tuve que acostumbrar.
Demencia siempre habia sido bastante hiperactiva conmigo, es mi mejor amiga en esta casa, además hemos estado haciendo varias pijamadas, incluso hizo un mini karaoke, y aunque yo no cantará me daba el micrófono a mi y yo hacia como si cantará aunque las veces que hacemos eso término tosiendo sangre por forzar mi garganta de más Y termino preocupando a Demencia.
La razón de por qué no pongo un pie en el laboratorio de flug.
Fácil
Las visitas constantes que tiene de cristal.
Incluso Black Hat esta consciente de cristal y suele mandarla a volar a golpes, incluso a flug le parece bastante incómoda la presencia de cristal...aveces....
No me gusta que cristal distraiga a flug, además es molesto que por ella ya no entro al laboratorio.
-dr.Flug tiene que hacer algo con su "Amiguita" siempre viene a la misma hora a molestar. Corremos no sólo nosotros en peligro también está ______-dijo Black Hat
¿Acaso satanás se preocupa por mi?
-lo-lo se jefesito pero...es muy difícil ya le eh dicho pero no le importa s-siempre viene, pero ella no molesta y no representa una amenaza si solo visita el laboratorio-dijo flug.
Acaso esta defendiendo a esa heroínas de mini Putifalda.
-D.r flug acaso usted está defendiendo a un héroe- dijo Black Hat, Demencia y 5.0.5 estaban asustados por Black Hat aunque el no era el único molesto.
Empecé a mover la boca apesar de que no hablará estaba maldiciendo a cristal mil veces y a flug quien sabe cuantas más.
-esque...puede que haya una gran oportunidad de que se nos una-dijo flug ¿de donde sacaste tanta valentía para defenderla enfrente de Black Hat cabeza de papel?- además ella es bastante fuerte, bonita y tiene buenos super poderes- dijo Flug...Flug...estoy al borde de....
-¿Y que hay de ____ eh?-dijo Black Hat señalándome, yo intentando ocultar mi enojo.
-____?-dijo flug...como si en ese momento yo no hubiera estado ahi.
-¿Con ____nos basta no crees? Esa insolente debe de tenerle envidia a ____- Black hat...gracias por defenderme....¡PERO EN SUS PELEAS AMOROSAS NO ME METAN!.
-¿Que podria Cristal envidiar de ella?-dijo Flug....Okey...que dijo?!
En ese momento ya nadie me podia controlar, golpee la mesa más que enojada, y empeze a forzar la garganta como si gritaba enojada, llegue a toser sangre, tosia y tosia pero intentaba mantener la compostura apesar de que no podia con mi cuerpo ni nada.
Todo lo que decia era sobre cristal, el daño que me hizo a mi, a mis amigos y el odio que le tenia que el es mi amigo y como podia decir eso, como podia defender a cristal, estaba tan molesta y tan indignada que estoy segura que comencé a llorar por eso, y aparte por el dolor de mi garganta.
Demencia y 5.0.5 se pusieron a calmarme, flug estaba....alterado...nervioso....y preocupado. Incluso Black hat al verme toser se paro de su silla inmediato a observar de pie...como si estuviera esperando a que me desmallara o algo para poder intervenir.
ESTÁS LEYENDO
Cuidados (Dr.Flug x Tn)
FanfictionBlack Hat es la mayor compañía para proveer a villanos de una gran variedad de articulos malévolos. ¡No es una guarderia! Pasar el primer dia sin comunicarte ni entender nada puede ser confuso. solo eres una simple asistente de una de las mayores co...