Capitulo 8: Pies izquierdos

845 70 13
                                    

____pov

Me quedé absorta viendo como Shein bailaba con Gerad, su amo, un villano nuevo pero con potencial según lo que dijo Asimetra, estaban muy juntos se querían era obvio.
Shein fue derrotada por Gerad y se unió a el, Shein la reina de las Nieves y Gerad el Amo de la obscuridad. bien tengo que dejar de escuchar a Asimetra.

Dejé de verlos bailar cuando sentí que me tocaban el hombro, era Lawliette.

-Parece que te llaman-dijo Lawliette señalándome a Flug quien me hacía señas para que me acercara.

Me levanté y alise mi vestido, no dobles las rodillas, recordé ese consejo de Demencia con los tacones.

Caminando por el lugar choque sin querer con una chica, muy joven unos años mayor que yo.

Hice una leve reverencia nerviosa y articule con la boca un "lo siento".

-Disculpa estaba distraída- dijo la chica, tenía un cabello rosado lacio casi llegando al blanco, un elegante vestido negro con adornos azules y un poco escotado, era un poco pegado y llegaba al suelo.

Cuando supo quien era una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Tu eres___¿Verdad?- dijo con una sonrisa sincera a lo cual asentí.

-Genial! Es un placer conocerte soy Charlotte pero puedes decirme Charlie-dijo tendiendo me la mano la cual sujete- sabes eres muy popular entre los villanos, digo sobrevivir a un héroe! Solo faltaría plantarle cara!-dijo para después dar una sonora carcajada que captó algunas miradas y si llegará la oportunidad le plantería cara a Cristal sin dudarlo.

Solo me limité a sonreír pues no podía escribir con una mano y menos si es la derecha.

-Ya hablando en serio, la comunidad de villanos se enorgullece de ti, sobrevivir a un ataque, seguir aquí, tener fuerza para lograrlo y más después de ser atacada en un lugar tan frágil como el cuello-dijo dando una leve sonrisa después puso su otra mano sobre la mía y sentí algo en esta después se despidió y siguió su camino.

Era un pedazo de servilleta

"Nos vemos en la entrada dentro de 15 minutos"

Lo doble y con el en mano me dirigí a con Flug.

-¿Divirtiéndote?- dijo recargado en la pared.

"Si escuchar a Asimetra hablar sobre cada villano para hacer llorar y temblar a Amy es  diversión entonces si! Me estoy divirtiendo como no tienes idea y tú? Cómo te fue?" Había escrito ahora en el tablero al tener las manos medio libres.

-Bien! La verdad! Jamás pensé que mis inventos pudieran llegar a tanto- dijo con un tono completamente Alegre.

"Me alegro por ti" dando una leve sonrisa.

-Oye por cierto Veo que te encontraste con Charlotte-dijo Flug a lo cual yo asentí levemente- Es una vieja conocida de Black Hat, una especie de amiga/ novia, amigos con una actitud de Novios pero se distanciaron un poco cuando asesinaron a todos los secuaces de Charlotte, el momento para ella fue difícil y Black Hat estaba ocupado levantando el pequeño negocio así que durante años nunca se vieron-dijo Flug. Era como si respondiera a mis más profundas preguntas por saber quién era Charlotte pero no estaba segura de si era buena idea saber todo eso.

"Y cuál es su "poder" por así decirlo" dije era la única pregunta que se me ocurrio.

-Magma-dijo Flug, con esa palabra un escalofrío me recorrió la espalda y Flug solo río ante mi condición.

Pase los 15 minutos hablando con Flug hasta que me disculpé y me fui a la entrada donde se encontraban BlackHat, Monokuma, Charlotte y LadyToxic, claro estaban Demencia y Amy también. Qué vergüenza era la última en llegar y creí que iba a ser la primera

Cuidados (Dr.Flug x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora