Quizá no debería haberme tomado tan a pecho lo que Black ha dicho, pero cuando me llaman floja, me enfado bastante.
¿Que seguramente sea verdad?
Lo sé.
¿Que soy una cabezota sin remedio?
También.
Pero no puedo evitar ser como soy.
Orgullosa y tozuda.
Esa soy yo.
Por ese mismo motivo no me retracto para ir tras él.
-Espera, Black.-le retengo sujetándole por la muñeca.
Se gira para mirarme con sus oscuros ojos azules, alza una ceja como si esperase algo.
-¿Y bien?
-Oh... Esto... Si crees que soy mala... ¿no deberíamos entrenar más?
-Claro... Cuando me demuestres que eres capaz de aprender a utilizar una espada. Entonces, y solo entonces, entrenaré contigo.
Suelta mi mano de un tirón, se acerca rápidamente, dejándonos cerca el uno del otro.
-Y hazte un favor a ti misma, consigue fuerza, concentración y precisión. A lo mejor así consigues algo.
-¿Cómo quieres que aprenda a hacer algo que no he hecho en mi vida, para luchar por un reino del que no conocía la existencia?
-Ellos creen en ti, Noah.-me espeta duramente- Ellos esperan algo de ti, así que espero que muevas tu lindo trasero para hacer algo de provecho.
Bufa malhumorado y me recorre con la mirada.
-¿Sabes lo que voy a hacer, Black? Voy a retarte, ¿Quieres pelea? Adelante, señor ego.
-¿Crees que puedes vencerme en algo?
Sonríe de lado, acerca sus labios a mi oído lentamente y susurra:
-Porque es más probable que me enamore de ti, a que me venzas en una lucha cuerpo a cuerpo.
Le aparto de un empujón, mirándole inquisitiva.
-¿Eso es una apuesta?
-Bien, hagámoslo. Si, obviamente, -ruedo los ojos- gano yo, deberás entrenar duro todos los días que estemos aquí.
-Hecho, pero si gano yo debes...
-Te dije que es más probable que me enamore de ti a que me venzas.
-Ya veremos, pedazo de idiota.
Con una sonrisa de lado, añade:
-Además deberás de dejar los insultos.
-Claro...
-Y la ironía.
Bufo de mal humor mientras se aleja.
-Ya te diré yo lo que es ironía, hijo de...-musito.
Antes de que termine, me espeta:
-Y nada de musitar entredientes, Noah.
-¡Idiota!-Grito corriendo tras él.
________________________________________
Hola,
Vengo aquí para pediros perdón.
No he podido actualizar porque casi no tengo tiempo (Ya sé que aquí es verano pero :v)
Además, no tenía inspiración no podía actualizar por el maldito wifi...
Pero cuando pueda actualizar lo haré, os prometo más Noah y Black durante bastante tiempo.
Salu2
(Okno)
Un aPatcho
Claire
ESTÁS LEYENDO
Revelación (Las Crónicas Del Reino de La Gema Oscura)
AdventureUna Gema. Una dragona. Un chico aparecido en sueños. Una princesa perdida. Un asesinato por poder. Pero, ¿qué tiene que ver Noah con todo esto? ¿Por qué ella tiene que ser quien es? ¿Que significado tiene esa Gema que su padre, antes de morir, le pi...