9. La Tropa 35#.

348 43 49
                                    

Melanie estaba tan feliz de estar en esa nueva casa que Dean creía que debió haberse mudado ahí mucho antes. La castaña interactuaba mucho con Renee, y parecía que ya le había agarrado cariño. Tanto que se la pasaban viendo televisión juntas y ayudaba a Renee a preparar el almuerzo. Incluso se había escapado al jardín en un par de ocasiones.

Y aunque Mahal y Renee, inclusive Roman, había tenido la oportunidad de tener una interacción bastante agradable con su pequeña hermano, ese no había sido el caso de Dean, el cual siempre que trataba de hablar con ella, Melanie simplemente lo ignoraba o trataba de huir de el. Y aunque eso estaba haciendo que Dean decayera incluso cada día un poco mas, Renee le había asegurado que era completamente normal.

—Huye de ti porque le traes malos recuerdos. —Dean la miro confundido, a lo que la rubia rodó los ojos.— Su mente bloquea los recuerdos que tiene de ti después del altercado con tu madre. Es completamente normal. Es decir, su cerebro esta empezando a sanar y a tratar de mejorar pero cuando ella te mira, recuerda aquello que quiere olvidar. Tu la haces entrar de nuevo en shock.

—O sea que yo... ¿Soy el culpable de todo?

Renee le miro con pena. Sabia lo duro que debía de ser para el toda esta situación. Renee se encontraba en la cocina con Dean, preparando el almuerzo y tratando de hacer calmar a un agitado castaño. Ella dejo de cocinar y se acerco a el. La suaves manos de Renee sostuvieron las mejillas de Dean entre sus manos, obligándolo a mirarla. Los ojos marrones de ella le miraron con cariño, tratando de reponerlo.

—No lo eres. El culpable es ese hijo de puta que asesino a tu madre. Tu protegiste a tu hermana y la salvaste y eres todo un héroe. Pero su mente esta en shock y todo lo que tenga que ver con ese día, va a hacer que ella recuerde todo y quiera alejarse de ti. —Le explico ella.— Pero tranquilo, yo no soy una experta en el tema tampoco. El psicólogo al que Roman los llevara hoy puede ayudarte mas que yo.

Dean asintió ante sus palabras y ella procedió a soltar su rostro. Dean se quedó callado por algunos minutos. Hasta que, un poco nervioso, trató de preguntarle algo a Renee.

—Uhm... ¿Renee?

— ¿Pasa algo?

— ¿Cómo es Roman normalmente contigo y con las personas a su alrededor?

Ella le miró por un momento, algo extrañada por su pregunta. La mirada café de la rubia dejó de estar sobre él para pasar de nuevo a lo que hacía haciendo en la cocina. Antes de que Dean pudiera arrepentirse de su pregunta y le dijera que no tenía que responder, ella habló: —Roman es un caballero.

Dean se sorprendió ante la respuesta. Normalmente todos le decían lo mismo. Tanto Chris como Lana y Renee se llenaban la boca hablando de lo increíblemente caballeroso que Roman era, pero Dean no podía ver en él lo que todos los demás veían.

— ¿Un caballero?

—Tal vez tengas una idea algo errónea de lo que es Roman. Porqué sí, es un amargado, un sarcástico y duro hombre, pero solo es su carcasa. Roman es mucho más que eso. Tal vez ahora no puedas ver lo que yo veo en él, tal vez estás tan cegado por tu indiferencia hacia él que no puedes ver verdaderamente quién es él. Pero tal vez solo debes tomarte un tiempo y ver un poco más allá... Lo que veas puede dejarte sin palabras.

Dean apretó un poco sus cejas entre sí, para después asentir un poco a lo que decía Renee. Antes de que pudiera agradecerle su ayuda, oyó unas fuertes pisadas. Salió de la cocina y vio a Mahal, el cual llevaba a su hermana sobre su espalda. Detrás de él venía Roman, esta vez iba vestido de manera diferente a lo que Dean estaba acostumbrado a verlo.

Fire Breather.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora