Forever and Always "Niall Horan y Tu"

1.1K 23 4
                                    

Sipnosis:

Esta es tu historia. Vives en Mullingar, pero hace 5 años te mudaste a EE.UU. por una oferta. Tu por aquellos tiempos eras estudiante y aprendiz de bailarina. El baile era tu vida, ibas a una academia profesional de tu ciudad, gracias a Niall Horan, tu mejor amigo desde la infancia. El te enseño a creer en ti, a valorarte y a luchar por tus sueños. Te ayudó con la audición de la academia, en la que te aceptaron. A los 14 años te ofrecieron la oferta de irte a Nueva York para practicar tu pasión en una de las mejores escuelas del mundo, compaginado tus estudios. No pudiste dejarlo escapar y lo aceptaste, pero a cambio dejarías atrás toda tu vida tal y como era.

Pasaron los años y perdiste el contacto con Niall. A los tres años de tu partida de Irlanda te enteraste de que él había audicionado para el programa "X Factor" y había formado una banda con otros 4 chicos mas llamada One Direction. En ese momento, te sentaste, miraste fotos, y empezaste a recordar todo el tiempo junto a él, cerraste los ojos y una lágrima recorrió todo tu rostro, entonces le empezaste a echar de menos.

Aqui la Sipnosis de la novela*-* Soy nueva en esto bueno... Ya la escribi completa haci que subire capitulos todos los dias si puedo♥ Con mas seguridad los Viernes Añljsdñlsdc Si les gusto la Sipnosis pasen la voz! Quiero que MUCHAS lean la primera novela que hago♥

Forever and Always (n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora