Conocere a la Familia "1Direction"

156 7 2
                                    

"If i let you know, I'm here for you, maybe you'll love yourself like i love you" "I´m in love with you and all your little things" Cantaba Niall. Estaba sentado en su lado de la cama tocando la guitarra.

Tu te despertaste poco a poco. Niall te sonrió. Te dio un beso en la frente y te siguió cantando.

-¡Buenos días princesa! ¿Has dormido bien?

-¡Buenos días mi pequeño príncipe! Sí, pero me he despertado mejor. Mi irlándes me estaba cantando mi canción favorita de su banda.- Lo besaste y te sentaste junto a él.

-Jajaja. Cariño que te parece si hoy te llevo a conocer a los demás chicos de la banda?

-¡Genial! Tengo ganas de verlos y conocerlos.

-Bien, hemos quedado a las 16:00 en casa de Louis.

-Pero cielo, ¿ellos no viven en Londres?

-¡Ay! Se me ha olvidado decirte que tomamos un avión a las 13:00 nos vamos a pasar un fin de semana con ellos en Londres. Todos en casa de Louis, es que él y Tefa se han comprado una nueva casa y quieren estrenarla con toda la banda. Y allí ya conoces a todos.

-¡Ay! Que nervios.

-No te preocupes cariño, encajaras genial en la familia "1Direction". Ya veras, en cuanto los conozcas se te van a quitar esos nervios. Y yo estaré allí, haremos cosas solitos, no te preocupes.

-Está bien, cielo.-Lo abrazas y te besa el cuello.- Te amo mucho, mucho.-Le susurras.

Te levantas y te vas a duchar, mientras Niall se va a hacer el desayuno. Te pones unos vaqueros y una camiseta que pone "I´m perfect, like I am". Bajas a desayunar y Niall te había preparado de todo. Fruta, café, zumo, tostadas, cereales...

-Niall, quiero entrar en mi ropa. ¿Cómo has preparado tantas cosas?

-Jajaja, para que no te falte de nada princesa.- Ríe, te besa y te sientas a desayunar.- Me voy a duchar, ¿puedes ir recogiendo esto?

-Claro mi amor. No te preocupes, sube a ducharte.

-Gracias, eres la mejor.- Te abraza, se miran a los ojos, su mirada te mataba.- ¿Te he dicho ya que eres perfecta?

-Un par de veces.-Ríes y le besas en la frente. Te suelta y sube a ducharse.

Forever and Always (n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora