Llegaron las navidades del 2012. Al fin te dieron vacaciones tras unos largos meses de ensayos, shows y performances. Ya tenías 19 años y habías acabado los estudios. Aterrizaste en el aeropuerto y tus cinco mejores amigas Sophie, Andy, Tiara, Kelly y Lia te estaban esperando. Te vieron y se abalanzaron sobre ti para darte un abrazo que casi acaba con tu respiración. No podías creerlo, parecía que nada había cambiado. Te llevaron a casa de tus padres donde toda tu familia y amigos te esperaban con una gran comida para celebrar tu regreso a casa. Termináis de comer y subes con tus amigas a tu habitación. Empiezan a charlar y les cuentas todo. Incluso que tuviste un novio, Edward, del que estabas enamorada pero te enteraste que solo te quería por la fama y el dinero y lo dejaste. Desde entonces no habías estado con ningún otro chico. Tus amigas no paraban de sonreír al enterarse de que estabas sola. Tu no sabías porque. La razón era que cuando partiste a Nueva York, Niall lo pasó casi tan mal como tú y ellas averiguaron que era porque le gustabas un poquito. Al tiempo fue perdiendo el contacto contigo, pero jamás te olvidó. Tus amigas querían que se volvieran a ver para ver qué pasaba, así que se informaron a que pub iría aquella noche, puesto que él también estaba en casa por Navidad.
-(TN) duerme un poco, porque esta noche nos iremos de fiesta a un nuevo pub para celebrar que estas aquí.- Dice Sophie sin parar de sonreír.
-¡Sí (TN)! Que encima he reservado para ir a la zona VIP que hay famosos. No podemos faltar.
-¿En serio? ¡Genial! - Dices contenta.
-En tres horas te pasamos a recoger, no te duermas que ya sabemos que eres muy dormilona.
-Tranquilas chicas estaré preparada.
Duermes durante dos horas, te despiertas y corres al baño a prepararte. Te maquillas, no mucho lo justo para resaltar tus claros ojos. Te peinas, ibas con el pelo suelto y el flequillo recogido con una pinza. Te vistes con unos shorts ajustados negros, una camiseta blanca con la palabra "LOVE" en lentejuelas rojas, unos tacones del mismo color y accesorios. Te despides de tus padres y te subes en el coche de Lia.
Llegas y subes a una planta acristalada, se ve Mullingar muy bien y eso que no era la terraza. Hay una pista de baile y muchas mesas, casi todas ocupadas y con algún que otro famoso. Era genial volver a salir con tus amigas.
Tras un rato hablando salís a la pista a bailar y cuando te sientas de nuevo intercambias miradas con un chico rubio muy atractivo. Giras la cabeza para mostrárselo a tu amiga Kelly y al volver a mirarlo ya no estaba. Te frustraste ya que te parecía muy guapo. Volviste a hablar y de repente alguien te tapa los ojos por detrás y te dice:
-Te he echado de menos pequeña.