Tú estabas sonriendo y tratando de comprender la situación. Tus amigas estaban alucinando. No sabías que hacer y te limitaste a quitar las manos que tapaban tu cara, al darte la vuelta vistes a Niall con una de sus sonrisas que tanto te gustaban. Te levantas de un salto de tu silla y lo abrazas, no puedes creer que es él, lo habías echado mucho de menos.
-Echaba falta tus abrazos- Te susurra.
-Yo también- Le respondes.
Tus amigas contemplan la escena. Todas piensan que hay algo entre ustedes. No paran de mirarse, sonreí y preguntan cómo les va todo. Pero de repente te toma la mano y dice:
-Se la robo un rato, chicas. Prometo cuidarla- Mientras muestra otra sonrisa.
-Ok, tranquilo. Pásenla bien.- Dicen ellas confiando en ello y riendo.
-No lo duden.- Dice Niall mientras te tira de la mano para irse.
Tú estabas ilusionadísima, al irte, guiñas un ojo a tus amigas con lo que ellas te responde con un grito de "TE QUEREMOS".
No te suelta la mano, te va guiando por un pasillo bastante oscuro, apenas con visibilidad, pero el parece ir seguro de la dirección.
-Niall, ¿a dónde me llevas?- Dices preocupada.
-Espera preciosa, ya llegamos- Ese tono parece haberte más nerviosa, pero sonreías.
De repente abre una puerta y las vistas de todo Mullingar iluminado en aquella noche inundan tus ojos. Era una terraza en la que había césped artificial, un par de sofás de jardín y una fuente, todo iluminado a la vez por pequeñas velitas, todo eso solo para ustedes. Te acercas más a la terraza para observar las vistas cuando te toma por la cintura y te susurra:
-Siéntate conmigo. Quiero que esta noche sea nuestra.
Estabas confusa. ¿Iba con intenciones? ¿Qué quería? Tenías ganas de él y estabas dispuesta a averiguarlo. Se sentó en un sofá y te sentó en sus piernas. Te abrazaba y estuviste hablando sobre ustedes un rato, pero estaba claro que él no quería recordar la noche, como "estuve con ella hablando hasta las mil", él quería otra cosa, y sin miedo mientras hablabas te callo con un beso. Fue corto, pero lo suficientemente largo como para que te causara un ataque cardiaco.
-Enana, te quiero. Te quiero muchísimo. Te he echado mucho de menos, se me hizo muy difícil no ver esa sonrisa todos los días como antes. Ahora, solo quiero estar contigo a todas horas, parar el tiempo en cada beso y fundirnos en miradas.
Sí, estabas a punto de morir de amor, ahí, en sus brazos. Era increíble, tu mejor amigo estaba enamorado de ti, y tú de él.
-Vaya Niall, no tengo palabras de verdad... ¿te vale un beso?
Se fundieron en un beso que quisiste que jamás acabara.Se separaron y le distes un abrazo, y te susurro:
-Forever and always.
--------------------------------------------------------------------
Añsldjcds tss no pasa ni un dia y ya se besan xD Rayis aprobacha el momento o ke? okno