¿Que ocurre contigo Papa?

205 12 0
                                    

Aquella noche fue alucinante. Jamás pensaste en todo lo que ocurrió, pero estabas muy feliz por ello. Estuviste toda la noche anterior sentados en aquel sofá, abrazados, besándose y diciéndose al oído lo mucho que se quieren. Cuándo se hizo tarde, Niall te acompañó a casa, ya eras su chica. Te costó dormirte, demasiadas emociones en un sólo día, así que a la mañana siguiente te despertaste muy tarde, al igual que Niall, pero él antes que tú. 

Te despertaste y tomaste el celular, aún acostada en tu cama, miraste un WhatsApp, era tu chico, Niall. Te ponía: "Buenos días princesa, me muero por volver a verte, te invito a comer a Nando´s , a las dos te paso a buscar. Te quiero mi princesa"

Tan solo sonreíste, gritaste y no parabas de moverte en la cama. Estabas ilusionadísima. Le contestaste: "Buenos días cielo yo también, añoro tu sonrisa. Genial, no llegues tarde, te amo"

Eran las doce y media de la mañana, te fuiste a la ducha corriendo, te vestiste con una blusa no muy formal, shorts y unas Vans. Te maquillaste pero no demasiado. Mientras tanto miraste el Twitter, muchas menciones con mensajes de la fiesta de anoche, pero una fue la que más te gusto. Una foto tuya junto a Niall abrazados mirando aquellas vistas, twiteada por él que decía "Te quiero mucho enana" ya estabas en un estado máximo de felicidad. Ibas a poner algo tú cuando sonó el timbre. Fue tu madre a abrir. Tus padres aún no sabían nada.

- ¡Niall! -le dio dos besos- pasa, pasa cielo.

Llega Niall te abraza y te da un beso. Tus padres se quedan boquiabiertos.

-Papá, mamá... Emmm... Niall y yo estamos saliendo. -tu madre estaba muy contenta, los abraza, pero tu padre pone una mueca de mal gusto, no parece gustarle la idea.- Bueno nos vamos a comer y a pasar la tarde por la ciudad.

-¡Ah! No, si encima desapareces medio día. Muy bien (TN), genial.- Grita tu padre malhumorado mientras se marcha de la habitación. No sabías que le pasaba, pero tenías ganas de tu chico y nada ni nadie iba a fastidiarte aquel día. Le tomaste la mano, te despediste y saliste por la puerta sonriendo y abrazada a tu chico.

----------------------------------------------

Bajo del Maaaaar,Bajo del Maaaaar! Vives contenta siendo sirena con tu cara feliiiiiiiz!!

Aya trabajan sin parar &" bajo el sol para variar,mientras nosotros solo nadamos bajo el maaar♫ 

Apasñoxjosl noten mi normalidad okno ammm ¿Que pasa con el padre de rayita? ._. Es un malhumorado Jum! ¬¬' Voten y comenten:c 

Forever and Always (n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora