Viviendo con mi novio.

177 9 0
                                    

Esa voz era inconfundible y sinceramente, no te extrañaba que hiciera eso. Te giraste y le diste una bofetada. Tu cocina tenía un gran ventanal que daba a la calle. Niall que se iba a pasar por tu casa para ver como estabas vio a Samuels hacerte eso, se le pasaron mil ideas por la cabeza pero solo una logró llevar a cabo. Llamó a tu casa entró y fui directo a lacocina. Miró a Samuels, como diciéndole "Vas a morir" y se acercó a él, pero antes de que intentará hacer cualquier locura te pusiste en medio y lo miraste a los ojos.

-¡Niall no! Déjalo no merece la pena.
-Siempre has estado jodiendolo todo. ¿Qué quieres? ¿A ella? Lo siento, es mía. Búscate a otra imbécil que te soporte.
-¿Qué está pasando aquí?- Dice tu padre muy enfadado. -¿Tú otra vez? Nadie te ha invitado y menos a insultar a Samuels. 
-¡Papa!
-Terrie, cálmate.-Dice tu madre.
-Yo no he hecho nada,-Dice Samuels- él tan sólo ha llegado y se ha abalanzado sobre mí. Menos mal que mi niña (TN) me ha protegido.- Te guiña un ojo con una sonrisa maléfica mientras tú abrazas a Niall para que se relaje.
-No me llames así, no soy tuya y jamás lo seré.
-Eso ya lo veremos.- Dicen Philip y tu padre a la vez.
Little things me enseño a quererme tal y como soy que ya veremos?- Dice Niall, mas enfadado que nunca. Tenía el sentimiento de perderte, pero no lo iba a tolerar.
-Papá yo quiero estar con Niall. 
-Eso da igual, tú estarás con Samuels que es más centrado y responsable que este. Tiene un trabajo decente.
-¿¡¡COMO!!?- Rompes a llorar, como que ibas a estar con Samuels. ¿Están de broma? Abrazas más fuerte a Niall, no se quieren separar.- Para tu información Niall tiene un trabajo decente, ser cantante no es nada malo, y lo más importante lo amo, y ni tu ni nadie me va a decir con quien estar.
-Jovencita, a mí no me levantes la voz, bajo mi techo estas así que harás lo que yo te diga.
-Hasta que deje de estarlo.- Tomas a Niall de la mano y salen de la cocina. Lo llevas a tu habitación.

Te sientas en la cama a llorar, no podías creer esto que te pasaba.
-Me largo, a un hotel o a donde sea. Pero no pienso pasar una noche más aquí.
-(TN) vente a vivir conmigo a mi apartamento. Estoy solo y no estaría mal que vinieras.- Se agacha y te besa- Cielo, no te voy a dejar sola.

Haces las maletas y te marchas con Niall. Pasas por el hall y tu madre no puede evitar llorar. Te abraza y te susurra: "Lo entiendo que te marches, pero recuerda que siempre estaremos aquí para ti. Cuídate, te quiero mi amor" A ti también se te cayó una lágrima. La besaste en la mejilla y te fuiste. 

Forever and Always (n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora