Subís y te pones a ayudar a Emilia y Consuelo con la comida mientras Tefa pone la mesa. Aparece Niall por la puerta y corres a sus brazos. Lo besas como si hace años no le vieras, mientras Harry los mira y piensa que es él el chico al que besas. Lo estabas volviendo loco, sin tu hacer ni saber nada.
-¡La comida está hecha! Siéntense todos.-Las chicas llevaban los platos a la mesa y se sentaron para empezar a comer. Habían preparado lasaña.
-¿Y qué has hecho esta mañana? Cuando me desperté no estabas.
-Pues he ido a un sitio que conozco a desayunar primero...
-A NANDO´S- Dicen a la vez todos
-Si! Qué bien me conocen todos... Bueno después de desayunar he ido al "Sea Center"
-¿¡En serio!? ¿Y tienes entradas?- El "Sea Center" era un centro de buceo de la costa en la que se encontraban que para obtener entradas necesitabas cita previa de meses.
-Pues iba a ser una sorpresa, pero sí, tengo 10 entradas. Esta tarde a las 17:30 tenemos que estar allí. Nos darán un mini-curso previo de 30 minutos y luego bucearemos con toda la fauna marina.
-OH POR DIOS!, eso es genial.
-¡Fantástico!
-¿Y como has conseguido las entradas? Se necesitan meses para conseguirlas.
-Louis, estas hablando con Niall de One Direction.-Ríen- Después de toda la mañana he conseguido que nos regalen las entradas y la cita por tan solo hacernos unas fotos con ellos y los trajes con el logotipo del lugar. Así que ya saben.
-¿Y qué pasa con los que tenemos miedo al agua? Acaso te has olvidado de mí..-Dice Zayn.
-Zayatan, sé tú problema con el agua, te he comprado una entrada por si te atreves sino quédate en la lancha haciendo fotos.
-Bueno. Ya veremos...
Terminaste de comer y te subiste con Niall a la habitación, para estar un rato a solas con tu chico. Pero antes lo tomo del brazo Harry para contarle lo de Taylor. Luego subió contigo. Se tiró en la cama y tú apoyando tu cabeza en su pecho.
-Te dije que haría algo para que olvidará todo.- Refiriéndose a Harry- Lo que no pensé es en que ella lo dejará..
-Lo sé cielo, eres el mejor- Lo besas- Bueno, no pasa nada, encontrará a otra.
-O a lo mejor ya la ha encontrado...
-No le ha dado tiempo cielo. Es guapo, pero no es superman.- Bromeas.
-Me ha contado que se han besado en la playa cuando yo no estaba... ¿pensabas contármelo, o preferías contártelo con él sin que yo me enterará?- ¿¡COMO!? Estabas en shock, el dijo que no lo diría. A ver si ahora te tocaba a ti hacer como Taylor.