No sabías porque tu padre se comportaba así, pero ahora mismo solo querías pasar tiempo con Niall. Te montaste en su coche y se fueron a Nando´s.
Llegaron, se sentaron en una mesa y llego la camarera:
-Hola parejita, ¿qué desean tomar?
-Hola, yo tomaré alitas de pollo picantes con patatas tamaño mediano y un refresco cola grande, gracias.- Dijiste sin miedo, estabas muerta de hambre.
-Yo tomaré lo mismo.- Dijo esbozando una dulce sonrisa a la camarera hasta que se fue. Entonces te miró a ti- Ves esta es otra de las cosas que amo de ti, comes casi tanto como yo y no una simple ensalada como las demás.
-Ya lo sé, es que sabes que me encanta comer y dormir.- Le respondes con una sonrisa, él te toma las manos, te mira, el silencio se hace por el momento hasta que te toma y te besa en los labios.
-¿Por qué no habías llegado antes a mi vida (TN)? Eres perfecta.- Te susurro al oído.
Terminaron de comer y se fueron. Te subió en su auto. De nuevo no sabías a donde ibas.
-Niall, ¿a dónde vamos? Nuestras casas están en la otra dirección.
-Aaaa... Me encanta darte sorpresas cielo.- Dijo mientras regalaba una de sus sonrisas.
En 20 min. Paró el coche, llegaron a un parque muy bonito. Estaba lleno de caminos rodeados de árboles y césped que llevaban al centro del parque en la que había una fuente de colores y varios bancos.
-Aquí estamos, ¿te gusta princesa?- te dijo mientras te abrazaba por detrás.
-Wow! Me encanta cielo. Conoces mis debilidades.- Le guiñas un ojo.
Entonces te sube a caballito y empezaron a correr y a jugar como niños pequeños, te encantaba. Te tomo y te subió al borde de la fuente. Comenzaron a correr uno detrás del otro.
-Niall! Jajaja me voy a acabar cayendo al agua.- Decías sin parar de reír.
-No tranquila, no va a pas... *Ploff*- No parabas de reír, Niall se había caído a la fuente. Fuiste a ayudarlo y cuando te tomo de la mano te tiró al agua también.
-¡¡Niall!! Jajajaja ¿por qué has hecho eso?
-Jajaja, no se. Estabas muy lejos de mí, y entonces no podía hacer esto.- Te toma y te besa dulcemente.- Ahora vamos princesa se nos hace tarde.- Te vuelve a besar y salen de la fuente.
-Tengo frío.
-Toma mi amor.-Te da su abrigo y subes en el coche. Llegaste a tu casa.
-Adios, mi rubito irlándes. Te quiero.- Lo besas y bajas del coche. Llegas a casa y te suena el teléfono. Lo tomas y escuchas:
-Echaba de menos tu voz.