Era Niall, pero, tuviste que colgarle porque tu madre te gritó desde la cocina para que fueras.
-¿¡Pero que te ha pasado hija!? ¿Cómo es que estas mojada? Bueno, corre a cambiarte tenemos visita, los amigos de tu padre, Isabella, Philip y su hijo Samuels están aquí. Ponte guapa y no tardes, que tu padre no está de humor contigo.
-¿Samuels? El Samuels de mi colegio?
-Si hija, Samuels tu amigo del cole.
-Jamás fue mi amigo, sabes que no me cae bien.
-Pues hija, disimula, pero hoy cenas con ellos y punto.
Subiste a tu habitación te secaste, te pusiste un vestido corto color rosa palo y el pelo suelto. No podías creerlo, Samuels era un chico detestable, siempre intentaba separarte de Niall porque estaba coladito por ti y no aguantaba que fuera tu mejor amigo. Hacía travesuras de las que luego culpaba a Niall para que no lo vieras. Lo odiabas pero esa noche tenías que tragarte todo, sacar una sonrisa e intentar no ahogarle con la cena.
-Hola- Dijiste algo tímida.
-Hola cielo, cuanto tiempo. Tu tan alta y guapa como siempre.- Isabella se levantó y te dio dos besos.
-Hola (TN).- Philip hizo lo mismo.
Samuels te vio y esbozó una sonrisa.- Hola cariño- Te dio dos besos.- Que guapa estas.
Fuiste a sentarte al sofá, junto a tu padre al que le distes dos besos. Parecía que ya no estaba enfadado. De pronto preguntó a Samuels:
-¿Cómo llevas los estudios?
-Oh señor- (Llámame Terrie) Interrumpió tu padre- Em, Terrie, ya terminé mis estudios de finanzas, ahora estoy trabajando en una multinacional.
-Vaya que bien Samuels, has salido a tu padre.- Todos rieron y no sabías porque pero no reíste con ellos.
Empezaron a comer y al terminar te levantaste para ir a por el postre. Alguien te llegó por detrás y te cogió por la cintura y te besó el cuello.
-Quiero tomar mi postre, ¿subimos a la habitación?
¿Quien sera? Recuerden que Niall no estaba y Samuels esta enamorado de (tn)