¿Qué es un Kwami?

4.6K 276 47
                                    

«¿Qué es un Kwami? Seguramente es un termino que no logras entender aún y no te culpo, no esta en tú vocabulario habitual ¡Es más! Sé que no esta en aquel diccionario que tienes arrumbado en la esquina de tu habitación.

Un kwami, es una criatura mágica que tiene la capacidad de otorgarte increíbles habilidades para que en estas ocasiones donde el caos y el terror es sembrado por una fuerza mágica, la humanidad pueda defenderse.

Es extraño, por favor no entres en pánico, aunque el guardián pudo cometer un error al entregarme a ti, no hay duda de que se te eligió, así que escucha con atención.

Alguna vez fui como tú, hace muchos milenios fui un ser humano que, en conjunto con otros seis, convocamos a la magia para proteger el mundo terrenal de la maldad, fue cuando nos encerraron en joyas como la que tienes tú ahora en tu poder, para poder defender a la humanidad pero necesitaríamos un portador, tú eres ahora un portador de este Miraculous.

Hubo un error, debías tener otro Miraculous y otro Kwami por una sencilla explicación; cuando fui un ser humano tenia un sexo opuesto al tuyo, así que para que esto funcione cuando te transformes habrá un gran cambio, pero seguirás siendo tú.

No puedes hacerte para atrás, solo tú puedes hacer esto y defender París. »

— Tikki, transformame —.
.

— Plagg ¡Transformame! —.

[…]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ok, dando inicio a esta se tiende Drabbles sobre este AU que se me vino en mente.

¿De que tratara? Si no leyeron bien entre lineas, esperen el próximo capitulo.

Un besote <3

Error, portador equivocado [Miraculous Ladybug] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora