¡Estos cambios no son buenos!

3.3K 256 95
                                    

Cuando pronunció aquellas palabras con inseguridad, pensó por un momento que los cambios que le hablaba ese ser mágico rojo seria algo como aumento de músculos, o el nacimiento de algunas extremidades.

Colocarse los artes había sido doloroso, tuvo que hacer uso de mucho auto control.

Aun asi, aquello no lo había preparado para el dolor que ahora estaba experimentando, podía sentir como si sus huesos fuesen quebrados como si fuesen palillos de madera.

Se quebró del dolor y término derrumbado en el suelo, mientras su cabeza daba muchas vueltas.

— ¡Ah! — Intento ahogar un grito, pero se detuvo al instante al escuchar su tono de voz irreconocible.

— ¿Marin? ¿Llegaste de la escuela? — Una voz femenina preguntó detrás de la pequeña puerta que daba a su habitación, era su madre, Sabine, quien le hablaba desde el piso de abajo.

— ¡Eh, sí! — Tapó su boca rápidamente al escuchar esa extraña voz salir de su boca, nuevamente.

Era una voz delicada y femenina.

— ¿Hay una chica contigo? — Preguntó su madre, en tono curioso.

No respondió, se levanto rápidamente percatándose que el infernal dolor que había experimentado momentos antes ya no estaba presente.

Al igual que cierto amiguito suyo.

Y en su lugar tenia dos amistades nuevas, en su pecho.

Rápidamente fue a un espejo a confirmar aquella pesadilla.

Era una chica.

¡Era una maldita chica!

Todo en él había cambiado y ahora solo era una delgada y (a su punto de vista) tierna chica.

¿Que clase de magia podía hacer eso?

[…]

— ¿Esto es enserio? — Su voz ahora era ronca, sintiendo un escalofrío al reconocer que esa era su voz — ¡Pensé que me vería linda como superheroe, pero solo me veo sexy como un chico! ¡Plagg! —.

Deja de ser escandalosa, o bueno, escandaloso, ahora eres un chicoSe burló el ser mágico, emitiendo una ligera luz verde del anillo "mágico" — Te lo dije, tenia que haber cambios para poder acoplarnos —  Explicó, restándole importancia.

— ¡Pero yo no pensé que adquiriría una manguera! — Comentó, intentando poner un toque de humor.

Plagg solo bufo, en cierto modo ella si era adecuada para ser portadora de la mala suerte, tenia un pésimo sentido del humor.

Bueno, el sí era adecuado.

Esto traería problemas.

ChicaHizo una pausa — Digo, chico, tenemos que ir por un villano ¿Lo recuerdas? —.

Hablaremos de esto después — Finalizó tomando el bastón que tenía en su cadera, saltando por la única ventana que tenia abierta en su habitación.


[…]
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Básicamente publique este segundo drabble hoy para no dejar dudas

El siguiente esta bien RARO.

Error, portador equivocado [Miraculous Ladybug] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora