― Soy un chico ― La melodiosa voz que emitía aquellas palabras claramente no concordaba en aquel contexto.
Por lo cual, creyó haber escuchado mal.
― ¿Qué? ― Preguntó, confundido.
― Chat Noir, soy un chico ― Repitió nuevamente, observando como él rostro de su compañero se desencajaba ― Déjame terminar ¿Sí? ― Añadió al ver que el héroe felino estaba a punto de soltar algo ― No te lo dije en un principio porque pensaba que era raro, y era una de las razones por las cuales me portaba distante contigo, mi Kwami se llama Tikki y es, como decirlo ¿Los Kwami tienen sexo? Vaya, estoy divagando ― Suspiró, dejando caer su rostro, rendida ― Es una ella, y yo un él, cada que me transformo ella se acopla a mí y suceden cambios ― Explicó, intentando usar una voz calmada.
Chat Noir solo podía tener su mirada sobre ella, como sus ojos lucían levemente afligidos.
Pero, por otra parte, expresaban un sentimiento de liberación.
― Pero tú, gato tonto, comenzaste a entrar en mi mente quitando esa barrera ― Se quejó ― Y, aunque tengo confusión en mis sentimientos aun, quiero conocer al verdadero Chat Noir ― Esto último lo murmuró, intentando evitar la mirada intensa de su compañero ― No hoy, pero ¿Qué tal si? ―.
― Una cita ― Interrumpió rápidamente el rubio, para después carraspear por su imprudencia ― Puede ser una cita de amigos, tenemos muchas cosas de que hablar después de todo ―.
Ella levantó su cabeza, con un brillo de alegría en sus ojos.
― Entonces ¿No te molesta que yo sea un chico? ¡Todo este tiempo pensabas que era yo una chica! ― Comentó mientras sus brazos se movían energéticamente, nerviosa.
Él colocó sus manos sobre sus hombros, tranquilizándola.
― Aunque fueras un gato, seguiría sintiendo lo mismo ― Hizo una pausa, analizando sus palabras. Ambos soltaron una sonora carcajada ― Bueno, eso sonó mal, en mi mente sonaba más romántico ―.
― Un poco raro, pero lo fue ― Atino a decir la heroína.
Chat Noir tragó saliva.
― Entonces, tengo que decirte algo yo también, antes de poner la fecha y él plan ― Tomó aire ― Yo una chica ―.
Ladybug parpadeo unos instantes, observando a su compañero.
― ¿Qué? ― Preguntó, examinándolo de arriba hacia abajo.
― Soy una chica, Ladybug ― Suspiró, sintiéndose de alguna manera liberado ― Y una muy guapa ―.
Y, aquella noche, ambos se dieron cuenta que eran algo tontos, que sus Kwami eran muy buenos ocultando secretos (en especial Plagg).
Y lo más importante, qué aquello se les hacía increíblemente familiar.
[...]
Se encontraba completamente recargado en un edificio, observando como las personas pasaban con prisa aquel sábado, el invierno apenas estaba comenzando así que froto sus manos entre ellas y dejo escapar un poco de aliento de su boca para calentarlas.
Cuando ambos descubrieron que pasaban por la misma situación al transformarse con ayuda de sus Kwami, fue difícil para ambos dejar de reír durante un buen rato. Se les hacía increíble que nunca hubiesen pensado aquello, que nunca aquella idea llego a pasar por su cabeza.
Comentaron aquellas situaciones durante toda la noche sobre la Torre Eiffel, desde pequeñas anécdotas con sus primeras transformaciones hasta el terrible dolor que experimentaban en un principio.
ESTÁS LEYENDO
Error, portador equivocado [Miraculous Ladybug] [Terminado]
FanficCuando tu portador no tiene en común un factor importante contigo, puede generar muchos problemas. ¿Creían que el cuadrado amoroso no podía ser mas desastroso? × Serie de Drabbles ×