Le gusto y me gusta ¡Pero también me gusta otro/otra!

1.4K 201 44
                                    


Aquella semana había pasado increíblemente lenta para ambos héroes.

Dos fechas importantes se habían juntado sobre ellos: Examenes finales y, un fan meeting que había organizado la alcaldía de París, pero, ellos sabían por comentarios de Clovis que básicamente fue otro de sus caprichos que termino muy mal para él.

Su madre, la alcaldesa, había visto aquella idea de su mimado hijo para poder tener contenta a la población a pesar de todo lo que sucedía en París, y así conseguir electores para el siguiente año, pero eso era otra historia.

Ambos estaban completamente trasnochados por el constante estudio para sus pruebas de física y química, las cuales habían sido peor que la palabra "brutal", y ahí estaban, intentando mantenerse parados mientras los ciudadanos de Paris pasaban uno por uno a tomarse una foto con ambos.

Sí hubiesen querido rechazar la oferta, seguramente estarían plácidamente en el quinto sueño de Morfeo, pero ambos sabían que su deber también era ser gentiles con toda la ciudadanía, así seguirían confiando de sus habilidades.

Además, Adrianne tenia un pequeño plan.

Ahora que sabia que Ladybug tenia cierto crush en una chica, aquello era prácticamente una buena señal. No pensaba que ella fuese a cambiar de enamorada así como así, incluso aunque fuese ella, la hermosa modelo de día y sexy héroe de noche.

Pero podía ahora declarar sus sentimientos libremente, sin ser tildada de loca, y quizás, intententar ser cercana a ella como Adrianne.

Y, nuevamente, quizás, revelar su identidad.

Esperando algun día entrar en su corazón.

Así que, su plan había sido simple. Ella no podía aparecer como Adrianne por qué Chat Noir se tenia que encontrar ahí, y no planeaba dejar sola a su dama escarlata. En su lugar, escribió una carta y se la entrego a Nathan, el asistente de su madre y, poniendo la excusa más conveniente (Que estudiaría hasta que sus neuronas explotaran) le pidió de favor de ir a entregarla al fan meeting.

Y así fue, pudo ver en el momento exacto en el que él se la entregó a Ladybug.

Ahora, solo restaba esperar.

[...]

― Te lo digo, muchas de las cartas que recibí son de chicas alabando mi virilidad ― Suspiró, mientras se recargaba en una de las vigas de la torre Eiffel, dejando otra carta en una caja que se encontraba reposando a un lado suyo ― Sé que soy un adonis, pero podrían pensar en mis habilidades de héroe, me siento acosado ― Concluyo mientras un pequeño puchero salía de sus labios.

― Haré una seña afirmativa aunque no lo piense ― Comentó en tono de burla, aunque sabia que aquello era una vil mentira, estaba como quería, recordó decir una vez a Nina durante clases y nunca le había dado más la razón a su amiga.

― Vamos, sabes que es verdad ― Argumentó, sonriendo pícaramente.

― Puede ser ― Le dio la razón, abriendo un pequeño sobre mientras sonreía ― Pero todo tu ego no me deja ver ― Remató.

Chat Noir hizo una mueca de dolor completamente falsa, posicionando sus manos sobre su pecho como si estuviese herido.

― Eso me ha dolido ― Murmuró a la par que tomaba otro de los tantos sobres que aun se encontraban cerrados en su propia caja, observando como Ladybug reía de una que otra ocurrencia que decían sus propias cartas.

Casi cada uno de los asistentes habían entregado cartas, posters, e incluso algunos regalos. Ambos habían decidido leerlos en compañía uno del otro, por qué su presencia ya era lo mas natural y, así podrían estar juntos un poco más.

Error, portador equivocado [Miraculous Ladybug] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora