Un gran suspiró salió de él, se había reflejado en el aire debido a las bajas temperaturas que Paris estaba experimentando, una noche fría sin lugar a dudas.
Y, aunque usualmente los días fríos para él, debido a que en su vida civil eran increíbles por el simple hecho de que esos días usualmente los tenia libres, por una que otra excepción cuando se presentaban sesiones fotográficas por la temporada. Además amaba la ropa para frio.
《 Pensamientos de chica》Escuchó en su mente, como una pequeña burla. Plagg era todo un caso definitivamente.
Pero, volviendo al tema, ese día no había ido nada bien, y aunque hubiese disfrutado de aquellas cosas tan triviales, había algo que arruino el día entero.
Casi habían sido derrotados por el villano en turno.
Tanto él como Ladybug estaban completamente distraídos, descoordinados.
Y, realmente pensó que sería al revés; Ambos se habían prácticamente confesado mutuamente, y habían abierto sus corazones aceptando que se sentían confundidos.
Tenían la confianza entre ellos ¿Qué podía interferirse para no tener la victoria como era usual?
Qué aún tenían secretos.
Plagg le había comentado que, si ambos comenzaban a ser más sinceros con sus corazones no había marcha atrás y debían confiarse todo, incluso su pequeño problema.
Se preguntó por qué no se lo había dicho antes, pero intuyo que o lo había olvidado, o simplemente quería divertirse un rato a costa de los demás.
También pensó en qué clase de secreto tendría Ladybug.
Abrazó sus piernas contra su pecho, mientras pensaba de qué manera podría decirle aquel secreto a Ladybug.
Un golpe en su frente lo saco de su dudativa mental, logrando que su cuerpo se inclinara hacia atrás. En sus manos había caído un tubo de Pringles.
Enarcó una ceja y se recompuso rápidamente, buscando de donde habían salido aquellas frituras.
Y varios metros abajo se encontraba Marin, cargando varias bolsas que parecían contener telas diferentes y otra con muchas golosinas.
― ¿Él súper héroe de París afligido? ― Preguntó él franco-chino, intentando evitar la mirada del héroe que se enfocaba sobre sí.
― Lo estoy ― Admitió, tomando el tubo de Pringles en sus manos ― Son de queso, prefiero las clásicas ―.
Y ambos chicos soltaron una sonora carcajada.
[...]
― Entonces haces una clase de trato negro con los gerentes de la tienda de textiles cuando llegan los cargamentos ― Repitió Chat Noir mientras se llevaba una galleta a su boca, mientras sonreía divertido ― Yo pensé que eras alguien correcto, Marin ―.
― No es algo malo, solo, como dice un amigo, es astucia ― Se defendió ― Usualmente las telas de ahí son cotizadas, París es una de las capitales de la moda y no soy el único que aspira en entrar a esa industria, tengo que hacerme de mis medios ― Tomo una fritura del tubo y la comió.
Ambos varones se encontraban ahora en una azotea, perteneciente a un desconocido, recargados contra la chimenea que sobresalía, ocultándose en la oscuridad de la noche.
Intentando ignorar el frenético latir de sus corazones.
Ambos guardaron silencio durante unos instantes, mientras disfrutaban de las golosinas que Marin había comprado.
ESTÁS LEYENDO
Error, portador equivocado [Miraculous Ladybug] [Terminado]
FanfictionCuando tu portador no tiene en común un factor importante contigo, puede generar muchos problemas. ¿Creían que el cuadrado amoroso no podía ser mas desastroso? × Serie de Drabbles ×