No soy hetero/ No soy Gay

2.4K 232 58
                                    

Se dejo caer sobre su escritorio, dejando que sus mejillas presionaran las teclas de su computador.

Estaba cansada de escuchar a su Kwami decirle sin parar que ella era heterosexual, alegando que su "amor" por la heroína moteada era solo admiración.

Y que ese día había demostrado estar completamente enamorada de Marin.

— Plagg, ya basta — Murmuró entre dientes, Adrienne estaba claramente cansada.

— Es que ¡Fuiste tan rápida! Y las palabras que le diste a ese niño — Exagero el Kwami, juntanto sus patitas — Además no dejabas de mirarlo, y él a ti tampoco —.

Plagg había omitido un detalle importante, decirle a su portadora que quien ella conocía como Ladybug, pasaba por el mismo problema que ella.

Y que era nada más y nada menos su compañero de clases.

— Tienes que entender que ya elegí, a mi me gusta Ladybug, por ende — Pauso, obteniendo su postura anterior — No soy hetero, además ¡Marin solo es un buen amigo! —.

— Sí, sí niña, lo que tú digas —.

[…]

— Tikki, por ultima vez, no me gusta Chat Noir — Comentó exasperado, mientras acomodaba sus materiales de dibujo en su escritorio — No lo veía fijamente, mucho menos con ojos de amor —.

La kwami rodó sus ojos, divertida, volando hacia donde su portador se encontraba.

En un principio había pensado en decirle que su compañero (Que, en realidad era su compañera) pasaba por la misma situación de "acoplamiento" que él al convertirse en Ladybug.

Y ella intento decirle eso miles de veces, pero Marin era un chico testarudo y, desde el principio, parecía renegar cualquier tema de conversación que tuviese a Chat Noir de por medio.

Ella sospechaba levemente el porqué, así que al final decidió que lo descubriera por su propia cuenta, no insistiría más.

— Fue específicamente a protegerte a ti ¿No crees que el pueda tener sentimientos hacia ti? — Comentó con voz picara.

— No me conoce, así que es no, además — Hizo una pausa, haciendo una muexa de manera inconsciente — Él ama a Ladybug —.

— Y tú, eres Ladybug — Dio una pirueta en el aire — También tu tienes sentimientos por Adrianne, y aun así, aquí estas pensando en el guapísimo Chat Noir — Se burló.

— ¡No soy gay, Tikki! —.

[…]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sí, estos vatos tienen problemas de orientación sexual :)

Error, portador equivocado [Miraculous Ladybug] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora