10:30am
-Mateo, despierta ya tenemos que Irnos-Dice Alejandro moviendo bruscamente a Mateo.
-Eh?..., ¿Qué hora es?-Dice Mateo tratando de tomar el conocimiento después de la larga noche que tuvo.
-Son las 10....-Alejandro mira su reloj- 35, así que despierta que en 25 minutos pasan Matias y Damian por Nosotros- Dijo sentándose a un lado de la cama.
-¿Y Manuel?- pregunto Mateo mientras se levantaba de la cama y caminaba para el baño.
-A tu novio y a Mauro los veremos en el aeuropuerto- contesto Alejandro con un tono burlón.
-Eres un Idiota- contesto Mateo mientras se cambiaba la remera.
(Varios del 5to irían a un viaje a Estados Unidos que duraba una semana)
11:15am
-Hasta que Llegan-Dijo Alejandro levantándose del asiento del aeropuerto.
-Perdón, tuvimos algunos retrasos con Manuel- Dijo Mauro mirando su celular.
-Entonces vámonos, el avion sale en 5 Minutos-Dijo Alejandro avanzando con las maletas.
-Eee pibe, ¿Qué traes en la maleta? Solo iremos un par de días-Dijo Mateo empleando una gran sonrisa acompañada de una pequeña risita.
-Mateito, nos iremos una semana a Estados Unidos, no un "par" de días- Dijo Manuel riendo mientras esperaban a que abordaran el avión- O ¿Acaso trajiste ropa para solo dos días pelotudo?-.
Mateo lo miro con cara de preocupación y de mala leche- Pues a decir verdad creo que si, tendrás que prestarme un poco de ropa eh- río muy fuertemente.
8:40pm
Por fin llegamos, ahora les daré el numero de habitaciones y son de 2 Personas-Dijo Alejandro- yo estoy con Mauro en la habitación 108, Matias con Damian en la 103 y Manuel con Mateo en la 105-.
-Estas de joda no?, yo quería estar contigo-Dijo Mateo empozando un gruñido.
-Eso se escuchó muy de putos, pero dejalo eres mi compañero, te la pasaras muy bien-Dijo Manuel riendo mientras se esfumaba a la habitacion.
/\/\/\/\/\❤❤❤❤❤❤❤/\/\/\/\/\
Disculpen los errores, es mi primera novela y no soy muy experta, además no soy Argentina😂
Ahre no.❤
Espero me apoyen mucho con esta novela, en verdad☀
La actualizare cada dos días ❤
ESTÁS LEYENDO
No lo ocultes // Trueplik
Fanfiction-El no puede gustarme, es un hombre- Grito Mateo -Deberías dejar de ocultar tu verdadera orientación sexual y confesarle lo que sientes a Manuel, pelotudo de mierda- |||OJOOO||| no soy Argentina, soy Mexicana, por lo cual algunas palabras o expresi...