8:30pm
-¿Sha estas listo?- Pregunto Mateo mientras se terminaba de colocar su perfume favorito.
-Ya, ya voy relajate la fiesta empieza hasta las 9:00- Grito Manuel mientras salia del baño.
~Mateo se ve muy bien, tanto que podría incluso garcharmelo en este instante~
-Te ves bien Manu- espozando una sonrisa que hacia que sus ojos achinados se achinacen aun mas.
Entro Alejandro gritando como loco -¿Sha están listos?, nos esperan con una limusina asha abajo- Dijo mientras se acercaba a mirar de nuevo en el espejo.
Mateo lo miro y rio-Che, sos un vanidoso- salió de la habitación.
9:10pm
-Pelotudos, si se van a besar que no sea cuando este con ustedes, podrían espantarme a las minas y no quiero eso- dijo Alejandro entrando a la casa de la fiesta mientras reía.
-Eres un puto, chabon de mierda- Grito Mateo con un tono molesto.
-¿Por qué te enojas que nos diga eso?- preguntó Manuel y noto que Mateo se sonrojo....-Bueee me refiero a que no deberías enojarte porque sabes que no es verdad.
Mateo solo lo miro embolado y se metió a la casa dejando solo a Manuel.
Narra Manuel:
Es un poco cansado lidiar con Mateo cuando se trata de este tema. Las fan's empezaron a crear paginas Trueplik y notaba como se molestaba cada que alguien se las mencionaba, no entiendo porque, a mi me gustan.
Desde hace tiempo comence a notar que veía a Mateo de diferente manera, ya no solo como un amigo y es ridículo, pues el solo tiene 14 AÑOOOS, soy un pelotudo.-¿Sabes donde esta Mateo Dam?- Le pregunte a el rey de las jodas.
-¿Vos me crees su niñero?- Me miro y después solo rio, apestaba a alcohol. -Jodaaaaa, no, no lo eh visto- Rodee los ojos.
-Che, apestas a alcohol, estas tomando mucho, ¿No crees?- Le dije mientras trataba de olfatearlo.
-Claro que no, Es mas, pequeño ya estas grande para tomar, toma un sorbo y anda a buscar una mina para charpartela, te hace falta- Lo mire con cara de fastidio, pero sinceramente me toma a gracia verlo asi.
-No me gusta mucho tomar alcohol, la cerveza no es de mi agrado- Le dije riendo y alejando el vaso de mi cara.
-Pues ese no es problema- Sentí como me levanto la cara y me metió la botella dentro de la boca. Cuando me di cuenta la botella que hace un instante estaba a la mitad quedo vacía y la garganta me ardía.
Sentí como todo el piso se me movía, me fui a sentar al sillón y después pude sentir que alguien se sentaba a lado mió.
-Boaaaa apestas a alcohol, ¿Tomaste mucho, pendejo?- Me preguntó Mateo mientras miraba mis ojos y ponia cara de que lo cagara la puta madre del asco.
-Dam me dio, no me siento bien Mateitooooooo- Me acerque bastante a el, pude notar que se sonrojo y puso esa cara de embolado cuando hablan del Trueplik.
-Veni acá, tenés que ir al depto, vamos te llevo y te dormis- Mateo me levanto del sillón y llamo un taxi.
Cuando llegamos a la casa Mateo me recostó en la cama, ordeno una pizza para el y algo picozo para mi.
-MATEITOOOO, veni acá, tengo que decirte algooo- Grite y el salio rápido del baño.
-¿Qué pasa?, me asustaste- El se toco la parte superior de la cabeza sacudiendo su pelo.
-Sientate- Le ordene y el se sentó, nos quedamos mirándonos durante 30 segundos diría yo.
-Decimeee, quiero ver La te....-No deje que terminara la palabra pues en ese instante lo besé, pude notar como se sorprendió, pero el me seguía el beso e incluso se relajo y cerro los ojos abriendo los labios dejando que mi lengua pasase.
Estaba alucinando, ya no estaba ebrio, lo hise porque quise./\/\/\/\ 🔥🔥🔥🔥🔥/\/\/\/\
Nuevo capitulooo❤
Espero les guste la novelaaaa xd
Estoy medio estúpida y mas aparte no soy argentina así que disculpen cualquier error. ❤
ESTÁS LEYENDO
No lo ocultes // Trueplik
Fanfiction-El no puede gustarme, es un hombre- Grito Mateo -Deberías dejar de ocultar tu verdadera orientación sexual y confesarle lo que sientes a Manuel, pelotudo de mierda- |||OJOOO||| no soy Argentina, soy Mexicana, por lo cual algunas palabras o expresi...