11:30am
-¿Man iras a la fiesta que están organizando los del 5to?- dijo Manuel mientras se vestía para ir a la piscina.
-No lo se, estoy un poco cansado chabon-dijo Mateo mientras comia un bizcocho que estaba en la habitación -Apresurate, ya quiero bajar a la piscina-dijo Mateo sin obtener una respuesta -Chabon, ¿Sigues ahí pelotudo?.
-No puedo salir- Dijo Manuel tratando de abrir la puerta.
-Vamos Manu, te debes ver hermoso, que no te de pena- contesto Mateo riendo levemente.
-No, no abre la puerta-Dijo Manuel insistiendo y golpeando la puerta.
-Dejame Intentar- Mateo golpeo la puerta del baño, logro abrir la puerta con un empujón lo cual hizo que cayera encima de Manuel-Boa lo siento- dijo con voz tímida y confusa.
-No pasa nada, pero bajate de mi y no dejes cerrar la pu...- antes de que pudiera terminar de decir la oración la puerta dio un gran golpe.
-Esto es maravishoso-Dijo Mateo levantándose del suelo -Siempre quize quedarme atrapado con un boludo como vos- Dijo Mateo con cara de embolado.
-Tenes que ayudarme a abrir la puerta- Dijo Manuel intentando abrirla -O puedes llamar a Alejandro, el aun esta en su habitación- insistió Manuel.
-Me eh dejado el móvil a fuera- Dijo Mateo emvistiendo la puerta.
1:40pm
-Manuel, Mateo- Grito Alejandro desde el otro lado del baño.
-¿No están?- pregunto Mauro comiendo el bizcocho de Mateo.
-Parece que no, ¿A donde pudieron haber ido?- dijo Alejandro saliendo de la habitacion.
-¿Chabon estos no son sus celulares?- Dijo Mauro mientras cojia los celulares y se los mostraba a Alejandro.
-Si, pero Mateo nunca sale sin su celular- contesto Alejandro confundido -MATEOOO, MANUEEEEEL- Grito Alejandro.
-Manuel, despierta escuche la voz de Alejandro- Dijo Mateo moviendo a Manuel para que despertase.
-Cierto tío- Los dos corrieron a la puerta del baño y comenzaron a golpearla bruscamente.
-Parece que están en el baño- Dijo Mauro mientras caminaba hacia el baño y abrió la puerta de una.
-¿Que coño hacen en el baño los dos?-Dijo Alejandro con tono burlón.
-No es lo que parece, la puerta estaba atascada y no lográbamos salir- replico Mateo con un tono nervioso y molesto.
-Cuando la abrí no parecía atascada- dijo Mauro mientras los miraba con cara de salseo.
-En fin, ¿Iran a la fiesta que esta organizando el 5to esta noche?- Preguntó Manuel tratando de desviar el tema.
-Claro que si, sho no me pierdo de esa fiesta loca chabon- respondió alejandro dando pequeños brincos.
-Yo también iré, dicen que abra muchas minas atractivas- dijo Mauro riendo -¿Ustedes iran?- Les preguntó a Mateo y Manuel.
-No lose, estoy cansado y solo quiero dormir- contesto Mateo mientras se recostaba en la cama de Manuel.
-Yo si iré- dijo Manuel, miro a Mateo y le dio un golpe en la cabeza -Tenés que ir, irán todos los del 5to- Dijo mientras sonreía.
~Manuel tiene una sonrisa muy linda~ pensó Mateo.
-Esta bien, ire- Dijo mientras se tapaba la cara con la almohada -Solo porque no tengo nada mejor que hacer- Dijo y se levantó en un salto.
ESTÁS LEYENDO
No lo ocultes // Trueplik
Fanfiction-El no puede gustarme, es un hombre- Grito Mateo -Deberías dejar de ocultar tu verdadera orientación sexual y confesarle lo que sientes a Manuel, pelotudo de mierda- |||OJOOO||| no soy Argentina, soy Mexicana, por lo cual algunas palabras o expresi...