7:30pm
Narra Mateo:
Hoy me la pase todo el día con Manuel, fuimos a conocer Estados Unidos con los del 5to, fuimos a comer en diferentes lugares y a ver varios shows, en este momento iremos a una fiesta a la cual nos invitó un chabon de aquí.
Manuel es muy buena persona.... Y creo que de verdad me gusta, pero es un chico, no puede gustarme.-Eh pibe, estas muy callado, ¿Tenes algo?- me pregunto Manuel que estaba sentado junto a mi en el coche del pibe de la Fiesta.
-No, no pasa nada...- le conteste mirándolo fijamente a lo ojos, por un segundo quise sentir sus labios junto a los mios y el se aserco poco a poco.
-Tenés algo en el labio- Me alivio escuchar eso, creí que me besaría
-¿Estabas comiendo dulces?, tenés azucar- lamió su dedo y me la quito con el pulgar.8:20pm
Llegamos a la joda, estaba ya hecha un desastre y ni siquiera era muy tarde. Yo y Manuel decidimos ir al balcón a hablar ya que dentro había mucho ruido.
-Mateo...- Suspiro Manuel.
-¿Que pasa?- le sonreí.
-Me la eh pasado muy bien contigo estos dos días- paro un segundo -bueno, siempre me la paso bien contigo- note como se sonrojo.
-Yo igual, eres buen compañero Manu, pero no me pongas sentimental- rei y lo mire.
Narra Manuel:
Aquí estoy, apunto de confesarle todo lo que siento a Mateo. Se lo diré porque dentro de mi puedo notar que también le gusto, soy un pelotudo.
-Mateo..- tome todo el valor que pude
-Me gustas- en ese momento tome su rostro y volví a besarlo, con tanta pasión como la primera ves. Vamos Manu Jr controlate arh no.Narra Mateo:
No puedo creerlo Manuel y yo estamos chapando nuevamente.
Pero esto esta muy mal, no puede gustarme, la puta madre.-Hijo de puta, ¿QUE HACEEEES?- le grite mientras me separaba de el -Sos pelotudo, chabon de mierda, te eh dejado en claro que no soy puto no me gustan los hombres y mucho menos me gustas tu, deja de buscarme es mas NO ME HABLES, PUTO- solo me aleje de el.
Narra Manuel:
Vaya, eso no me lo esperaba, ¿Posta? Soy un pelotudo.
Lo que Mateo me dijo me dolió muchísimo, soy un pendejo ¿Cómo pude creer que le gusto?.-Hola- Escuche una voz femenina, voltee para ver quien era y era un wachina alta, pelo negro hasta la cintura lacio, llevaba un short negro a la cadera y una remera corta. Esta reee buena.
-Hola- finji una linda sonrisa agradable.
-Soy Alicia, tengo 14 años ¿y vos?- Me dijo muy sonriente.
-Soy Manuel, tengo 16 años- Conchaaa e' tu madre, es re linda la mina -No eres de acá verdad?
-No, soy de Buenos Aires Argentina, vine por lo del Quinto- Esta mina sabe que es el quintoooo, boooaaaa ya la amo.
-¿Sabes que es?- La mire unos segundos.
-Claro, vine con unos amigos porque estamos de vacaciones en Estados Unidos y nos enteramos que venían para acá, mis amigos son reeee fanes del quinto y el frysle- Me miro y solo podía oler su lindo perfume.
-Tontita, no es frysle es freestyle- Le di un pequeño golpe en la cabeza mientras los dos reíamos.
Estuvimos platicando toda la noche, ella era demasiado linda y estaba ree buena la piba esta.
1:50am
Narra Mateo:
Desde que le dije eso a Manuel en el balcón no lo eh visto, prefiero estar acá jugando con los pibes a verle la cara, me siento muy mal.
-¿Dónde dejaste a Manuel?- Me preguntó Alejandro con una sonrisa picarona.
-Si, estaba contigo y no lo eh visto, ve a buscarlo pibe haremos un directo y quiero que el salga- Dijo Dam, yo solo lo mire con cara de ortoooo y fui a buscarlo, la puta madreee.
Todo mi mundo se vino abajo, sentí un gran golpe, pero no físico. Vi a Manuel chapando con una mina re linda en el sillón, me re dolió verle. El me volteo a ver y solo corri, pude notar como me gritaba y corría detrás de mi. No quiero verle jamas.
/\/\/\/\🔥🔥🔥🔥/\/\/\/\
Holaaaa babys❤
Perdón si esta algo cutre este episodio xd
No estaba muy inspirada ):
Pero la hise con todo mi corazón❤
Espera les guste, no olviden votar por ella😻❤
ESTÁS LEYENDO
No lo ocultes // Trueplik
Fanfiction-El no puede gustarme, es un hombre- Grito Mateo -Deberías dejar de ocultar tu verdadera orientación sexual y confesarle lo que sientes a Manuel, pelotudo de mierda- |||OJOOO||| no soy Argentina, soy Mexicana, por lo cual algunas palabras o expresi...