Te re traigo unas ganas.

1.8K 125 22
                                    

¿Que esta pasando? No entiendo una puta madre.

Comence a reír sarcásticamente en tono molesto -No entiendo nada, eres un graaan pendejo- No lograba entender que estaba pasando, me sentía re mal.

-Me gustas vos, ¿No entendes?- Manuel.

-No, si te gusto ¿Por qué andas con esa mina?-Lo mire muy enojado.

-Esa mina se llama Carolina, ella es linda y me gusta. Ando con ella porque tu me mandaste a la mierda, ¿Recordas?- Me quede sin expresión alguna. Por dentro moría, pero no quería que se notase.

El iba a seguir con rodeos, pero no quise que siguiera y lo interrumpí -Entiendo, entonces no hay nada de que hablar- Salí de la habitación re caliente y triste, vaya, me sentía re mal.

El Viernes en la tarde llegarían los demás y yo estaba re feliz por ello. Era Jueves.

6:30pm

Después de pelearme con Manuel dormí en la habitación de Alejandro, no le comente nada, invente que el WiFi era malo, pues mi habitación estaba lejos de el. Hoy era Viernes, los chicos llegarian en cualquier momento.

Narra Manuel:

El día de hoy mi wachina y sus amigos vendrían a pasar el fin en mi depto, pues Mateo no estaba no regresaba. Hace unas horas recibí un mensaje de Mauro Lombardo diciéndome que llegarían acá en la tarde. Les tuve que cancelar.

Vi entrar a Mateo en la habitación, yo estaba mirando mi celular por lo tanto no preste mucha atención a lo que el hacía, pero no había hablado con el en mucho tiempo y decidi romper el hielo.

-Eh pibe, hoy llegan los chicos, ¿No?- El me miro indiferente y solo dijo -Si- que seco.

-¿Estas molesto conmigo?- Lo tome del brazo y jale hacia ami lo cual hizo que quedáramos a escasos centímetros. Pude sentir su respiración agitada y sus ganas incontrolables de hecharseme encima.

-No, no podría estarlo- Mateo.

-Entonces ¿Por qué te dormís en otro lugar y no me contestas los mensajes?- Lo apege más a mi poniendo una mano en su cintura y la otra en su brazo.

-Nose, no tenía muchas ganas de estar acá con vos-Mateo.

Lo tome de la mandíbula y lo gire en dirección a mi -Sabes que te encanta estar acá solo conmigo- Nisiquiera se que pasa, pero le re traigo unas ganas al pibe este. Además le gusto, me lo confirmó a quel día con sus celos.

-Manuel, no hagas eso- Me dijo al momento que sintió mi mano apretar su parte íntima. Vayaaaaaa paquetaxooo que se carga.

-Te haces el boludo, podes quitarla, no estoy aplicando nada de fuerza y ni siquiera estoy agarrándote para que me detengas- dije con una voz picarona. Podía notar su respiración muy agitada.

-Manuel, esto no esta bien- Solo lo agarre del brazo y jale a la cama.

-Ya no puedo aguantarme más Mateo, te re traigo unas ganas- Comenzaba a sentir excitación por parte mía y de el en la habitación.

Mateo se dejo llevar, comenzamos a chaparnos mientras agarraba sus manos con fuerza a los contados de la cama.
Comenzamos a re sentirnos. No dejaba de dar pequeños gemidos mientras yo daba pequeños besos en todo su cuello dejando marcas en el.
Todo era pura excitación hasta que entra alguien.

-Holaaaa, chic.....- Se quedo sin una sola palabra.

/\/\/\/\🔥🔥🔥🔥/\/\/\/\

Esperó les este gustando mucho.❤
No olviden votar por ella si les esta gustando y agregarla en su lista de lectura. 😻❤

Las re amo, actualizare mañana o pasado mañana. 💕


No lo ocultes // Trueplik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora