12:15am
Narra Mateo:
¿Que esta pasando?¿Que estoy haciendo?, en un momento a otro estaba pidiendo comida y ahora estoy Chapando con Manuel, ¿Qué coño?.
-¿QUE HACES?!- le dije gritando a Manuel mientras me separaba bruscamente de la cama.
-Perdón, no se lo que estoy haciendo- me contestó Manuel muy nervioso -Estoy algo ebrio, no sabía lo que hacía-.
-Chabon de mierda, nose tú, pero yo no soy PUTO- Me acerque a el y pude sentir como me ardían las mejillas, lo sabia mis cachetes estaban rojos.
-Ya te dije, no me siento bien- el se acostó en la cama y note como se quedo profundamente dormido, ¿Cómo puede dormir si acabamos de chaparnos?.
3:30am
Me desperté por el ruido que hacían unos tipos haya afuera, tenia que suponer que los chicos habían llegado de la fiesta. Underdann me hablo, pero no le hise caso lo que menos quería era verle la cara a alguien ahora, estaba muy avergonzando. ¿Cómo pude besar a Manuel? El es un hombre, yo también no podemos sentir atracción física, no debo sentir esto, no puede gustarme Manuel, no debe.
-¿No te vas a dormir?- Escuche una voz y claramente, era Manuel.
-No, no puedo- Le dije muy apenado y con voz muy baja.
Manuel se levanta y prende la luz, se sienta a un lado mio y rodea los ojos -Mira, no seas idiota, no te bese porque me gustas solo lo hise porque...- hizo una pequeña pausa y note como se sonrojo -...porque estaba ebrio, así que deja de darle tantas vueltas y duerme, es tarde- el se levanto de la cama y se fue a
dormir. Yo no dije ni una sola palabra no podía hablar, lo que dijo me dolió, me dolió mucho.10:30am
-Che, despierta pibe, iremos a conocer la ciudad- Abri los ojos y note que era Manuel, me movía de un lado a otro y se le notaba muy tranquilo.
-Otro ratito maaaaas, muero de sueñooooo Manu- Me acurruque en las sabanas.
-Haré que te despiertes por las buenas o por las malas- Sentí como se alejaba y de repente sentí un gran peso en mi, Manuel comenzó a hacerme cosquillas.
-Baaas....ta- Dije riendo incontrolablemente.
En un momento a otro los dos estábamos en el suelo riendo, ni siquiera era incomodo vernos después de lo que paso ayer.
-Pibeeees ya están lis....- Entró Alejandro gritando, nos miraba con una cara de perversión y de sorprendido increíble, -¿Qué coño hacen?.
-Estaba despertando a Mateo, ya que no quería despertarse- dijo Manuel riendo.
-¿Y porque están desnudos?- Grito Alejandro, olvidaba que Manuel y yo dormimos en bóxer.
-No estamos desnudos chabon, tenemos bóxer porque acabamos de despertar- Dije un poco nervioso, pero no deje de sonreír.
-Esta bien, pero ya levantense porque tenemos que irnos ya- Dijo Alejandro saliendo de la habitación.
Yo y Manuel no dijimos ninguna palabra de lo que había sucedido ayer, estábamos tranquilos e incluso nos llevábamos mucho mejor que antes, estábamos riendo. Me siento bien, feliz y completo.
ESTÁS LEYENDO
No lo ocultes // Trueplik
Fanfiction-El no puede gustarme, es un hombre- Grito Mateo -Deberías dejar de ocultar tu verdadera orientación sexual y confesarle lo que sientes a Manuel, pelotudo de mierda- |||OJOOO||| no soy Argentina, soy Mexicana, por lo cual algunas palabras o expresi...