1:50am
Esa noche no podía dormir, decidí llamar a Mateo.
*Llamada*
-Boludo, ¿Estas ocupado?- Manuel.
-Tu que crees Manuel, estoy cuidando a Alejandro- Mateo.
-Es que estoy aburrido y no quiero ir al hospital ahora, veni- Manuel.
-¿Y que pretendes? No puedo dejar a Alejandro solo- Mateo.
-Dejalo encargado con Lombardo, el dispuesto a cuidarlo- Manuel.
-Esta bien, llego en 5- Mateo.
*Fin de la llamada*
2:05am
-Ya llege Manu- Escuche la voz de Mateo desde el baño, estaba bañandome.
-Pasa Mateo, en un momento salgo- Conteste alzando un poco la voz para que me escuchara.
-Mientras voy a pedir algo de comer- Mateo conectó a Netflix, pidió unas pizzas y a los pocos minutos yo salí en toalla.
-¿Que pediste para cenar?- Dije saliendo de el baño.
-Che, antes de salir así deberias fijarte en que la toalla este cubriéndote bien- Mateo solo río.
-Callate que ya me pongo algo para dormir- Reí laszandole una almohada en la cara.
3:30am
Estuvimos viendo películas y comiendo durante varias horas.
-Manuel- Dijo Mateo apagando la televisión provocando que la habitación se volviera en total obscuridad.
-¿Que pasa?- Apage mi celular y lo deje en el mueble que estaba a lado de la cama.
-¿Aun te gusto?- Mateo se acerco más ami.
Esa pregunta no me la esperaba, ¿que decís Mateo?
Narra Mateo:
Después de lo que hable con Duki comence a analizar las cosas. Necesito saber si aun le gusto a Manuel para tomar la decisión correcta.
-¿Aun te gusto?- Solo lo solté.
Manuel no dijo nada, solo me tomo de la mandíbula y me beso. Me beso tan despacio que parecia que podía leerlos como si fueran la poesía más completa en el librero.
-¿Eso responde tu pregunta?- Manuel estaba en boxer podía mirar su abdomen marcado y sus facciones corporales bastante bien.
-Aun no me queda del todo claro- Lo rete.
Manuel volvió a juntar sus labios con los míos. Este beso era mucho más intenso que el anterior. Sentía como bajaba su mano cada ves más hasta que introdujo su mano dentro de mi boxer. No dejaba de sentirme excitado cuando comenzaba a besar mi cuello lentamente.
De repente Manuel bajo su bóxer y dijo con la voz bastante agitada por la excitación -Hasme un pete.
No podía creer lo que miraba, Manuel si tenia experiencia en estas cosas.-Yo nose hacer eso Ma...- Mateo.
-Solo haslo- Dijo Manuel bajando mi cabeza en la altura de su abdomen.
No tenía experiencia haciendo eso así que solo paso, durante toda la noche solo nos besamos e hisimos Petes mutuos hasta quedarnos dormidos.
11:30am
Me despierto y puedo ver a Manuel mirándome fijamente a lado mío.
-Boludo ¿que haces? pareces acosador sexual- Ambos reímos por mi comentario.
-Llevo un par de horas mirando como duermes- Manuel se levanto y solo se metió en el baño para cambiarse.
-Violador- Reí y me dispuse a cambiarme también.
Cuando los dos estábamos cambiados y arreglados salimos de la habitación para ir a el hospital.
-Espera Mateo- Me jalo Manuel del brazo.
-¿Que pasa?- Reí nervioso.
Manuel deposito un dulce beso en mis labios -Te quiero boludo.
Reí ante la situación -Yo igual- Los dos salimos de el hotel.
/\/\/\/\🔥🔥🔥🔥/\/\/\/\
Hoy subí 2 cap nuevo 7u7
Espero les este gustando, recuerden que cualquier sugerencia la pongan en los comentarios, siempre los leeré❤
NO OLVIDEN VOTAR POR ELLA SI LES ESTA GUSTANDO💩💕
ESTÁS LEYENDO
No lo ocultes // Trueplik
Fanfiction-El no puede gustarme, es un hombre- Grito Mateo -Deberías dejar de ocultar tu verdadera orientación sexual y confesarle lo que sientes a Manuel, pelotudo de mierda- |||OJOOO||| no soy Argentina, soy Mexicana, por lo cual algunas palabras o expresi...