La puta madre

1.4K 104 4
                                    

Al otro día desperté con una resaca (cruda) increíble, me dolía la cabeza, todo me daba vueltas. Desperté a lado de Manuel, el seguía durmiendo, decidi levantarme para lavarme la cara, cepillarme los dientes y desayunar algo.

*Suena el celular de Mateo*

-Hola, ¿Quien habla?

-Soy yo Mateo, Caro.

-¿Qué paso Caro?

-Estoy con brii y los demás chicos en el hospital, Alejandro y Duki sufrieron un accidente. No puedo calmar a Brii. Estamos en el hospital que esta cerca de donde nos quedamos, acá te veo.

Después de escuchar eso no podía creer lo que me había dicho Caro, me sentí terriblemente mal.
Fue imposible evitar que las lágrimas calleran de mi rostro. Sentía lastima por los dos, pero Alejandro es como mi hermano, siempre lo ah sido.
Desperté rápido a Manuel y le dije lo que había sucedido, los dos rápidamente fuimos al hospital en el que se encontraban.

7:30am

Cuando llegue todos estaban en la sala de espera, vi a Caro abrazando a Brii mientras ella lloraba. Fui directamente a abrazar a Brii y Manuel a Caro.

-¿Qué paso? ¿Cómo paso?- Les pregunte sin dejar de abrazar a Brii.

-Poco después de que se fueran a dormir como en eso de las 6:40 termino la joda. Alejandro y Duki estaban bastante en pedo. Duki estaba drogado. Decidimos que teníamos hambre y ellos dijeron que irían a comprar de comer, Matias y Nacho les dijeron que ellos irían así que salieron en el coche rentado que tenía Alejo, pero mientras estábamos todos jugando a la play Duki y Alejandro salieron en el coche que Duki había rentado días antes. Duki iba manejando - Me explicaba Caro con mucha preocupación.

-Entonces-siguió explicando Matias -Nos llamaron del hospital a eso de las 7:20 diciendo que habían tenido un accidente. Al parecer saltaron una barranca de 12 metros de altura -Poco a poco la vista de Matias se iba cristalizando lo cual me sorprendió pues este pibe jamas demuestra mucho sentir.

Después de que nos explicaran todo salienron los doctores.

-¿Que paso? ¿Como están? ¿Se van a recuperar?- Brii

-Afortunadamente el joven Mauro Lombardo ya esta estabilizado, pero aun tenemos que tomar varias pruebas porque tiene leciones muy graves en los huesos- Doctor.

-¿Y el otro pibe? ¿Alejandro?- Pregunte

-Lamentablemente el esta en un estado de coma, consideramos que esta en estado 1 lo cual no es grave, puede que despierte en poco tiempo- Doctor.

Lo que nos dijo nos tranquilizo un poco más, aun nos sentíamos frustrados.
Chabon, ¿Como no sentirte mierda si tu mejor amigo esta en estado de coma?.

No lo ocultes // Trueplik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora