Habían pasado 3 días desde que Alejandro esta en coma, yo me siento re mal por el. Duki esta mejor, ya regreso a casa, pero no quiere separarse de Alejandro. Lo eh escuchado hablarle mientras lo cuida, le dice cosas como "Perdoname, no tenes la culpa de nada" "Soy un pelotudo de mierda" "Yo debería de estar ahí" "Te amo" "Te extraño boludo" "Espero puedas perdonarme" y una infinidad de maneras de disculparse. Se siente muy culpable apesar de que le hemos dicho que no tiene la culpa, pues Alejandro movio el volante en ese momento.
5:30pm
-¿Duki?- Pregunte al entrar a la habitación donde se encontraba Alejandro. No era tiempo de que Duki lo cuidara.
-Lo siento Mateo, es que no me gusta que se quede solo y como te fuiste quise acompañarlo- El no dejaba de mirarlo con lágrimas en los ojos mientras apretaba su mano.
Deje la bandeja con comida en el mueble donde se encontraba la televisión y me acerque a el sillón donde estaba sentado Duki -Che, tu no eres culpable de lo que le pasa a Alejandro- le dije mientras pasaba mi brazo por su espalda -El fue el pelotudo que movió el volante- hise una pequeña risa forzada.
Enseguida el bajo la mirada y suspiro -Mateo, ¿Sabes porque movió el volante en realidad?
Eso me revolvió la puta madreeee, no entendía un ortoooo -Pues estaba en pedo.
-No, estabamos discutiendo- Miro hacia abajo mientras lágrimas comenzaban a caer por su rostro.
-¿Discutiendo? ¿De qué?- Estaba muy confundido ahora.
-Yo y Alejandro tenemos una "Amistad"- Dijo haciendo entre comillas con sus dedos la palabra amistad -algo especial, no lo entenderías eres muy pequeño para entenderlo, pero el y yo nos queremos de una forma distinta, es algo más fuerte que una amistad- Al terminar de decir eso sonrió de lado.
En ese momento me re cagaba en todo, no entendí muy bien lo que ocurría y sin pensarlo solo pregunte -¿Son novios?- Ni yo podía creer lo que le dije.
-¿Queeee?- note como se sonrojo y solo se volteo -N-no, bueno no precisamente. No somos gays, pero sentimos un tipo de atracción física mutua. No gustamos del otro, pero nos celamos y nos comportamos como si lo hiciesemos.
Lo interrumpí sin pensar en lo que decía -Eso me pasa justo ahora, solo que el si es gay y yo solo un chabon confundido-
Salí de la habitación.Narra Manuel:
6:30pm
Estaba sentando en la sala de espera junto con los pibes, Brii y Caro no estaban, ellas eran las que se ofrecían a ir a comprar comida y traernos ropa, pues a veces ni siquiera salíamos de aca.
Es mi turno de cuidar a Alejandro así que decidi meterme en la habitación. Cuando entre estaba Duki lo cual me sorprendió pues era turno de Mateo.
-Hola Duki ¿Que ha...- antes de que pudiera terminar Diku me interrumpió.
-¿Puedo preguntarte algo?- Me pregunto Duki, eso me confundió.
-Claro ¿Que pasa?- Me senté a lado de el.
-¿Eres gay? ¿Te gusta Mateo?- Que coñooo dijo Duki, no sabía que
contestarle./\/\/\/\❤❤❤❤/\/\/\/\
Holaaa❤
Espero les este gustando la novela😋Han estado muy inactivos últimamente ):
Los amooo areh no :v
ESTÁS LEYENDO
No lo ocultes // Trueplik
Fanfiction-El no puede gustarme, es un hombre- Grito Mateo -Deberías dejar de ocultar tu verdadera orientación sexual y confesarle lo que sientes a Manuel, pelotudo de mierda- |||OJOOO||| no soy Argentina, soy Mexicana, por lo cual algunas palabras o expresi...