Descubrimiento

1.4K 114 14
                                    

No podía creer lo que estaba viendo.

Matias y Dam estaban chapando y tocándose.

-Mateoooooo- me jalo Matias del brazo -No le digas de esto a nadie.

-¿Te avergüenza?- Lo rete.

-No, no es eso, simplemente que aun no estamos listos para contarles a los pibes de nuestra relación- Contesto Damian.

-Entonces, ¿Son gays?- Eres un pendejo Mateo, ¿No ves que se están chapando?.

-Si, somos pareja- Comentó Matias, se le notaba bastante avergonzado.

-Ya llevamos 6 meses en esto- Dijo Dam muy tranquilo.

-Ya tiene banda eh. Jamas me lo imagine, los creía más heteros que mi papá- Reí un poco nervioso.

-Chabon, no le digas de esto a nadie, se lo diremos a todos antes de volver a Argentina- Matias estaba más tranquilo.

-Esta bien, lo juro- Cruce los dedos y los tres reímos -Oigan, ¿Han visto a Manuel?.

Ellos sólo se sonrieron y apuntaron a un cuarto que estaba a la derecha -Si, esta durmiendo- Los dos rieron y me miraron -¿Te gusta?

Yo no sabía que contestarles, me quede callado y note como mis mejillas se calentaron haciendo que se enrojecieran.

-Es jodaaaaa pibe, quita esa cara- Matias rio por su comentario, Damian también.

4:30am

Matias y Damian bajaron al primer piso donde había mucha gente todavía.
Entre al cuarto donde estaba Manuel y me acosté a un lado de el.
¿Estara mal que me guste? No entiendo lo que siento, mis sentimientos se confunden demasiado. No se que hacer, y verlo dormir con esa cara tan delicada que tiene me hace sentir millones de cosas.

Me acerque lentamente a Manuel y el se despertó un poco.

-Mateo, te quiero- Manuel agarro mi brazo y lo entrelazo entre sus piernas.

-Yo te quiero más- Comencé aquedarme totalmente dormido.

/\/\/\/\🍊🍊🍊🍊/\/\/\/\

Este capítulo es corto porque quería hacer una escena única a este descubrimiento, pues sera clave en la historia.💕

Esperó les este gustando, no olviden darle voto❤🐸

No lo ocultes // Trueplik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora