Acaso no recordas lo que paso (13)

1.5K 99 20
                                    

Narra Manuel:
¿Que acabas de decir pelotudo? Vos sos idiota.

Me quede callado un momento sin saber que poder responderle, no me esperaba una pregunta tan pajera.

-Dale decime- Dijo Duki con sus manos en el pantalón mirándome.

-N-no- No quería decir no, nose, no puedo nisiquiera controlar mis propios sentimientos.

-Mira pibe, ya estas más grande que Mateo- hizo una pausa al notar mi cara de embolado por el comentario- no te lo digo en forma de reclamo, solo que eres mayor, deberías ser más madu..-

-¿Y vos? ¿Por que no sos más maduro que yo y decís las cosas como son?- Yo sabia lo de Alejandro y Duki.

-Fue un error decirte. Soy mayor y se lo que hago, boludo- Dijo con un tono de voz algo elevado.

-No, claro que no. Vos sos un chabon confundido que no sabe lo que realmente quere- Manuel.

-Jajaja- hizo una risa sarcástica -Decís que yo no se lo que quiero cuando vos no sabes si preferis la pija o la concha- Duki.

-Estamos igual, vos tampoco sabes que te gusta más si la concha de tu hermana, la pija de Alejandro o simplemente extrañas la mia- Manuel.

En ese momento Duki se sonrojo, pero de mal manera y casi gritando me contesto -Boludo, los dos juramos jamas volver a hablar sobre ese tema.

-¿No querés recordar quien fue el que te hizo probar la pija por primera ves?- Los dos estábamos alzando mucho la voz -Seré más chico que vos, pero sabes perfectamente que yo soy más maduro y ¿sabes porque? Porque yo si tengo claro lo que me gusta, siempre desde los 11 años lo eh tenido totalmente claro boludo, así que cerra el ojete porque siempre saldré ganando yo.

En ese momento salí de la habitación.

Esa noche volví al depto, solo estaba yo en la habitación Mateo se quedo cuidando a Alejandro.
No dejaba de recordar lo que paso con Duki, desde siempre.

Flashback

Tenía masomenos unos 15 años, yo estaba totalmente seguro de mi orientación sexual. En Febrero de el año pasado conocí a Mauro Lombardo en una de las primeras compe que tuve. Desde que conocí al pibe siempre nos llevamos muy bien a pesar de la diferencia de edad que solo era un par de años. (Perdón, nose la edad exacta de Mauro 💔)

Pasabamos tanto tiempo juntos que Duki comenzo a gustarme boludoooo. El no sabía que yo era bisexual (Gustar de hombres y mujeres)
Una tarde de esas en las que iba a su casa a ver una serie o jugar la play decidí confesarle lo que verdaderamente sentía.

-Che, tengo que hablar con vos- Me recoste en la cama en la que nos sentábamos a jugar o ver series.

-¿Ahora boludo?, solo porque ya te gane querés interrumpir mi victoria- Duki río mientras movía su cabello con la mano. Me encantaba de la puta madre que hiciera eso.

-Es importante- Insistí sin dejar de mirarlo.

-Esta bien- Desconecto la play -Dale, decime boludo- Se tiro para atrás haciendo que su cabeza y la mía quedaran en la misma distancia.

-Vos me gustas, pelotudo- Cuando dije eso Duki se quedo callado y solo volteo. Estaba sonrojado. Duki me miro a los ojos y solo me beso.

Boooa después de eso ya saben lo que paso, estuvimos así durante una semana hasta que un día conoció a una piba y el boludo me dijo que estaba mal, que el no era gay, que no volvería a pasar y que nunca volveríamos a hablar sobre ello.

Fin del Flashback

/\/\/\/\❤❤❤❤/\/\/\/\

Hola, ya por fin actualize😂
¿Sabeeeen que día es hoooy?
Hoy 4 de Agosto se cumple un mes desde que subí mi primera historia formal (osea esta) y estoy re contentaaa❤
No saben lo lindo que se siente que les guste :v arhe me siento re pajera diciendo esto.
Bueno los amo😽💕

Hoy subo 2 capítulos 👑❤

No lo ocultes // Trueplik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora