11- ¿Qué hubiera pasado si...?

3 0 0
                                    

...Sabía perfectamente a donde se dirigía todo esto. Sabía como iba a acabar, y no quería ser yo quien saliera lastimada...

En la vida se toman decisiones, nunca sabes si son buenas o malas, simplemente son decisiones; decisiones que te llevan por caminos diferentes, todos con diferentes posibilidades. A veces al tomar una decisión, al final de la situación, nos preguntamos siempre..."¿que hubiera pasado si...?" Es justo ahí donde sabemos si tomamos el camino  correcto o no.

Las decisiones que he tomado en mi vida, me han formado el carácter que a la fecha poseo. Me han hecho una mujer dura y precavida. Mi vida, esta llena de constantes decisiones, todo el tiempo; tanta es la magnitud, que mi propia vida se ha convertido en la decisión más grande que tomado.

Esperé todo el día, desde que amaneció, a que aquel hombre decidiera enviar un mensaje, pero esperé y me mortifiqué en vano.


10:00 p.m (Mensaje de texto)

Miguel: ¿Como estas?

¿Qué como estaba? ¡Que pregunta tan más imbécil!

Yo: Bien, ¿Tu?

Miguel: También bien, gracias. Oye, la pasé muy bien anoche, espero se repita.

Yo: También la pasé bien ¿en serio quieres que se repita?

Miguel: Si, solo si tu quieres...

Y fue ahí, donde las decisiones comenzaron...

Yo: Pues si, si me gustaría. ¿Te parece si hacemos esto más seguido? Ya sabes...que sea solo por placer.

Miguel: Me encanta la idea, tenemos un trato entonces :).

(Fin de la conversación)

Aparté todo sentimiento de mi cuerpo y de mi mente; me repetí mil veces a mi misma que no iba a involucrar ninguna emoción y ninguna sensación independiente al sexo. Porque de ese momento en adelante, eso era en lo que nos convertiríamos, solo sexo.

31 de Diciembre del 2015

  ¡Feliz año nuevo para mi!

Siempre he visto el fin de año como una nueva oportunidad para comenzar, para olvidar los errores que cometí en 12 meses, para siempre poder ser mejor, superarme y no quedarme estancada en la misma mierda.


12:00 a.m

Yo: ¡Feliz año nuevo flaco!

Miguel: Feliz año bonita, ojalá la estés pasando bien. Nos vemos pronto.

Y, efectivamente, quería verlo lo antes posible, quería saciar esa parte de mi que siempre estaba hambrienta de sexo, quería volver a vivir la experiencia de tener otro encuentro como el de aquella noche.

01 de Enero del 2016 


Decidí que era un buen día para ir de compras al centro de la ciudad. Caminé por las largas calles, mirando de un lado a otro, tratando de elegir la tienda perfecta para comprar algo de ropa nueva. Al fin encontré una a mi gusto, y entré, elegí un par de prendas y me acerqué a pagarlas.

-¿Encontró todo lo que buscaba?-  una voz gruesa se dirigió hacia mi.


¡Que ojos querido diario! Quedé en estado de coma por un momento, aquel hombre poseía unos ojos de un azul cielo hermoso. Piel blanca, cabello castaño y estatura promedio.


-¿Señorita?-
-Ah, si, todo bien.- Sonreí.

Noté que aquel hombre, me veía de reojo mientras empacaba mi ropa en algunas bolsas. Estuve a un pelo de lanzarme encima y besarle sus delgados labios, para pode ver mas de cerca aquellos ojos. Sin embargo no lo hice...Pagué mis prendas, lo miré fijamente, para no olvidar aquel tono de azul, tomé mis bolsas y salí del establecimiento.

Y ahí me encontraba otra vez en esa maldita situación:

¿Qué hubiera pasado si...?




Un millón de hombresWhere stories live. Discover now