Capitulo 15: Dudas

1.3K 97 15
                                    

Narra Alex:
Cerré la puerta detrás de mi y empecé a caminar... sentía que debía devolverme y hablar con ella porque era más que consciente de lo idiota que había sido... pero me asusta esta situación porque ella es... ella es demasiado especial.
Me detuve y respire tratando de poner mis pensamientos en orden y decidir que quería hacer porque me iba a volver loca. Me di vuelta y empecé a caminar en dirección a la casa de Piper de nuevo.
Golpee la puerta y ella abrió. Tenía los ojos más claros y estaba llorando, me odie porque era obvio que lloraba por mi.
-¿se te quedó algo?- la escuche decir mientras se secaba las lágrimas e intentaba mirar a otro lado.
Di dos pasos más cerca de ella y la besé. Al principio sentí que no quería hacerlo pero unos segundos después puso sus manos al rededor de mi cuello y me acercó más ella.
Sentí el sabor de sus lágrimas en sus labios... -lo siento...- susurré en medio del beso.
Piper se alejó y se quedó mirándome a los ojos, de inmediato supe que había hecho algo bien porque lo podía ver a través de sus pupilas.
-está bien...-
La abracé y me sentí en mi lugar seguro... al parecer también ella porque al quererme alejar ella no lo permitió
-no te vayas-
-no me iré-
Acerqué mis labios a los de ella pero no la besé solo quería sentirla cerca, sentir su respiración. Pero eso no duró mucho porque ella es una tentación muy fuerte. Pasé mi lengua por sus labios y no pude evitar sonreír. Ella abrió los ojos y solo miro mi boca
-¿por qué sonríes?-
-porque sé que te gusto...-
-te tomó tiempo ¿no?-
-¿el que?-
-el entenderlo-
Sonreí más -ya lo sabia tonta-
Me miró con cara de sorpresa y esta vez no pude controlarme... la besé como si fuera la ultima vez que lo haría, sentí su respiración agitarse y sus manos empezaron a recorrer toda mi espalda. La llevé hasta el sofá pero ella solo se detuvo
-no... anoche dormí muy mal aquí por tu culpa-
-déjame recompensarte...- empecé a besarla nuevo pero ella se detuvo. Suspiré en frustración y crucé los brazos.
-¿y me criticas a mi cuando hago pucheros?-
-no estoy haciendo pucheros-
-no, estás haciendo una pataleta... como una bebe-
-no es cierto Pipes- reímos y luego nos quedamos unos minutos mirándonos, la verdad no pude evitar pensar que arruinaríamos todo de nuevo. Que algo malo pasaría porque todo estaba tan bien que era difícil de creer.
-tengo algo para ti...- Piper empezó a caminar en dirección al cuarto y yo la seguí. Me senté en la cama y ella empezó a buscar entre las cosas de su armario, de allí sacó un papel y me lo entregó, la mire con cara de confusión porque estaba doblado a la mitad y la verdad no sabía que era.
-¿recuerdas que un día me dijiste que escribiera algo para ti?-
-si... no pensé que lo harías-
-bueno...- dejó de hablar y se quedó mirando el papel.
Lo abrí y empecé a leer.
"Alex, tú probablemente no leerás esto nunca o si lo haces, estoy segura que no deseas leer lo que tengo para decir... pero si existe algún chance de que te interese, solo tengo un par de cosas por confesar. Es difícil tratar de expresarme mediante una carta y sería mucho más fácil si pudiéramos hablar personalmente, pero nuestras conversaciones son cortas fortuitas y no tan profundas como deseo que sean.
De cualquier forma hay muchas cosas que no tengo permitido hablar, tal vez por respeto a Nicky o tal vez porque no quiero molestarte. Pero definitivamente quiero ser honesta y no seguir engañándome a mi misma con algo que es imposible de ocultar.
Has vivido cosas que ninguna mujer debería soportar y  lo has hecho de la forma más valiente, pero para mí ha sido muy difícil verte sufrir y más sabiendo que no puedo hacer nada al respecto, esto duele.
Se que he intentado hacer cosas pero al parecer nada funciona y me frustra esta situación porque realmente no sé si me quieres cerca... o quieres solo un espacio en mi casa para estar sola y de verdad necesito que aclares esta situación conmigo... Alex, tú eres una parte muy importante para mí y yo sé que no ha sido mucho el tiempo juntas pero no es el tiempo sino los momentos, así que... solo espero que por lo menos en el fondo de tu consciencia, este yo presente de una forma relevante y no solo como una chica más...."
Termine de leer y no pude evitar sentir que la carta estaba incompleta, además sentí culpa y sentí que le debía mucho a Piper... la mire y solo estaba ahí sentada jugando con sus manos como siempre que está nerviosa.
-esta carta no está completa- me miró y vi como su expresión cambio
-no.- se levantó de la cama y sentí que la enoje con mis palabras porque como siempre yo arruinando los momentos.
-Heyyy Piper...- la tome de la mano y al hacerla girar vi las lágrimas en sus ojos -¿por qué lloras?- la acerqué a mi cuerpo pero ella solo quería escapar
-porque no hago nada bien... nunca. Solo hago muchas cosas intentando gustarte o ayudarte o hacerte sentir mejor y nada funciona porque soy muy idiota y nunca me había enamorado de nadie- las palabras salieron de su boca involuntariamente porque note su expresión de sorpresa
-lo sient- la besé porque no quería que se arrepintiera de lo que había dicho y ella me besó de vuelta y sentí como su cuerpo se empezaba a relajar de nuevo deje de besar sus labios y besé su mejilla
-a eso me refería con que la carta estaba incompleta Pipes-
-¿o sea que no te gusto lo que escribí?-
-¿Cuando he dicho eso?- reí -no seas insegura de las cosas que tú sabes qué haces bien... siempre me estás diciendo que si lo qué haces esta bien o mal...siempre estás preg- me calló con un beso en la boca pero esta vez empezó a llevarme a la cama. El beso fue más frenético, sentí sus dientes rozando mis labios y me estaba volviendo loca.
Me deje llevar por el momento completamente porque cuando abrí los ojos ella ya no tenía su camisa y yo tampoco. Así que debía recuperar el control pero antes de que pudiera hacerlo ella mordió mi labio inferior, demasiado fuerte... tanto que después sentí el sabor a sangre en mi boca
-aushhh Piper- ella se sentó encima mío mirándome con cara de sorpresa
-ups lo siento... en serio perdón Al...no medí la fuerza- empezó a jugar con sus labios nerviosamente y no pude evitar desearla con todo mi ser en ese momento. Me senté haciendo que ella quedará en mis piernas y la volví a besar. Empezó a succionar mi labio y una sensación entre un poco de dolor y placer recorrió todo mi cuerpo, gemí involuntariamente y ella sonrió
Empecé a buscar el borde de su pantalón y la tome por sorpresa metiendo mi mano en su entrepierna por debajo de la ropa interior, esta vez ella gimió. Y nunca la había escuchado gemir así... nunca la había escuchado gemir. Sentí un vacío en el estomago, pero lindo.
Moví mis dedos sintiendo su humedad y me alejé un poco para ver su cara. Sus ojos estaban cerrados, sus labios estaban rojos y podía ver sus dientes blancos. Toque un punto sensible y vi como mordía su labio inferior para evitar gemir. Era hermosa.
-Pipes...- susurre para que me mirara
Ella me miró y el azul de sus ojos casi se había ido de lo dilatadas que estaban sus pupilas. -no cierres los ojos- la besé una vez más y luego la volví a mirar.
Empecé a mover mis dedos para humedecerlos más mientras ella intentaba no cerrar los ojos.
-¿puedes meterlos?- me susurró tímidamente y no pude evitar sonreír.
Ya estaban lo suficientemente húmedos pero quería sentirla por más tiempo, quería ponerla a prueba, quería que me deseara con cada fibra de su piel. Así que hice caso omiso a su petición.
Empecé a besar su cuello, su piel era extremadamente suave y se estaba volviendo casi adictivo seguir besándola. Pero quería ponerla más caliente así que empecé a succionar su piel para dejarle una marca.
-ahh...Al...- sentí mis dedos humedecerse más. Pase mi lengua por la marca y me alejé para mirarla
-te dije que no cerraras los ojos-
Volvió a mirarme -lo siento- sonrío tímidamente.
Dejamos de sonreír las dos cuando empecé a mover mis dedos de nuevo. Ella empezó a moverse en mis dedos en busca de más fricción, lo cual fue absolutamente sexy. Trato de cerrar los ojos una vez más pero deje de mover mis dedos para que se enfocará de nuevo, pero ella no dejaba de moverse. La besé sintiendo su respiración agitada en mi boca -necesito más...Al- me siguió besando y yo recorrí su boca con mi lengua una vez más. Me alejé y ella abrió los ojos cuando lo hizo yo metí mis dedos, lo más profundo que pude.
-ALEX- cerro sus ojos y mando la cabeza para atrás. Me perdí mirándola porque era demasiado sensual.
Volvió a mirarme y esta vez tenía una mirada más salvaje y eso era lo que estaba esperando de ella. Empezó a besarme. Mordía y succionaba mis labios mientras gemía bajito y se movía en mis dedos.
Así estuvo bien hasta que sentí la necesidad de tenerla toda sin ropa en una posición más cómoda, entonces saque mis dedos y antes de que ella pudiera protestar cambie la posición y la acosté en el cama. Le quite el pantalón rápidamente junto a las bragas y me calme un momento para volver a mirarla. Podía ver un poco de vergüenza en sus ojos... quizá algo de debilidad... no estoy segura pero igual volví a besarla y esta vez besé su cuello y besé su abdomen y cuando estaba en medio de sus piernas...
-Alex espera-
Pero preferí no escucharla porque a veces dudar no es bueno.
Pase mi lengua recolectando toda su humedad en su boca
-Al...espera...-
Empecé a mover mi lengua en su clitoris para que cayera más en el momento
-AhhhAlex-
Seguí así por unos momentos y cuando sentí que iba a hablar de nuevo, volví a meter dos dedos en ella
-ALEX...SI-
No pude evitar sonreír pero no detuve mis movimientos, en cambio empecé a mover mis dedos más rápido
-n.no pares... Alex... no pares-
Se empezó a mover al encuentro con mis dedos, lo cual hacia más difícil lo que estaba haciendo que mi lengua así que con la otra mano busque la de ella para ponerla en mi cabeza. La mire sin dejar mover mi lengua y vi su cara de confusión, guiñe y apreté su mano en mi cabeza como indicándole que podía literalmente hacer conmigo lo que quisiera... y así lo hizo.
-al... me... Alex... ALEX-
Sentí sus manos en mi cabeza haciendo más fuerza y sentí todo su sabor en mi boca mientras ella gemía en un tono extremadamente alto. Cuando sentí que empezaba a calmarse retire mis dedos y empecé a besar de nuevo su abdomen y su pecho... y su boca.
Me aparté de sus labios -tengo un regalo para ti- acerqué mis dedos a su boca y deje un poco de humedad en sus labios antes de meterlos en mi boca. Mientras ella me veía, pasaba su lengua por sus propios labios. Me agarró desprevenida y sacó mis dedos de mi boca para meterlos en la de ella. Maldita sensual.

Drogas y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora