Tu Pov
Luego de almorzar, sonó la campana indicando la suguiente clase, esta me tocaba con Normani y Ally.
Estabamos hablando de como nos conocimos Dinah y yo, me acerque a Camz para darle un beso pero ella corrio la cara haciendo que se lo de en la mejilla.-Ahora que hice?- me pregunte
Tu: Amor que te pasa? -ella me miro con el ceño fruncido y levanto las cejas, volvió a mirar donde antes y yo frunci el ceño- Amor dime que te pasa.
Ella solo se fue dejandome ahi con las chicas...
Dinah: Oye chica, no se que hiciste pero la cagaste -me dijo mientras su mano apretaba suavemente mi hombro-
Normani: ___ vamos se nos hace tarde
Ally: Si vamos, no quiero que me regañen por tu culpa -yo la mire mal y ella sonrio inocente-
Tu: Ok ya, vamos -rode los ojos y solte una carcajada...
Al salir de la clase, lo primero que hice fue ir a buscar a Camila, queria saber que le pasaba.
Estaba corriendo por los pasillos con el fin de llegar al salon de mi novia que por alguna razón se encontraba furiosa conmigo.
En el trayecto choque con alguien, los dos caimos al suelo.XXX: Ten mas cuidado imbecil!! -esa era sin duda la voz del estupido del Mojón-
Tu: Tenlo tu que los estupidos no son invisibles!! -me levante y lo mire desfiante ya que era un poco mas alta que el imbecil, el me empujo haciendo que me heche un poco hacia atras, yo no me quede atras y lo empuje mas fuerte haciendo que choque con otro de los estupidos.
Austin: Callate estupida lesbiana!! -me dio un leve enpujon y se acerco para pegarme, me prepare para esquivarlo pero Camila se puso entre nosotros dos y el Mojón la empujo haciendo que se callera al piso.
En ese momento algo se prendio en mi, la ira que sentia era inexplicable, parecía que iba a explotar de la furia, le pegue cuatro puñetazos en la cara que no pudo esquivar ninguno, le di una patada en el estómago seguido de un rodillazo en la cara, callo sentado y aproveche para meterle una patada en la cabeza dejandolo inconsciente, me acerque para seguirle pegando y lo vi realmente destrozado.
Senti como me empujaban, alze la cabeza y el chico se asusto, seguramente vio mis ojos con un color medio rojizo que siempre aparece cuando me enfurezco de verdad.
Lo agarre del cuello de su camisa y lo estampe contra el casillero, estaba a punto de golpearlo pero una voz me detuvo...XXX: ___ basta -escuche esa voz que tanto adoro, inmediatamente me tranquilize y entre en razón.
Me di cuenta de lo que me paso. No se los conte pero sufro ataques de ira, no me controlo cuando me dan esos ataques, no importa quien sea o que sea lo voy a destrozar.Alzo mi cabeza para ver bien todo y noto que me estan mirando asustados y asombrados a la vez, dirijo mi mirada a Camila la cual me mira de igual manera y suelto al chico que rapidamente sale corriendo del lugar. Mi vision se concentra en un Austin mareado intentando levantarse, sus amigos lo ayudan, me mira con mucho miedo y se van, concentro mi vista otra vez a Camila y ella me agarra del brazo y me lleva a un lugar alejado del circulo que se habia formado, yo estaba preocupada por si le habia pasado algo por culpa de ese idiota, cuando llegamos al lugar que es el baño yo me apresure para hablar.
Tu: Estas bien? -agarre sus dos mejillas y ella asintio con una sonrisa y la bese- Lo siento
Camila: Gracias amor -me dio un pico- no lo disculpes, se lo merecia -reimos-
Tu: Por que estabas enojada hoy en el almuerzo? -ella rodo los ojos y negó- Vamos dime, que te pasa?
Camila: Que me pasa? Me pasa que esa Ariana te coquetea y tu no le dices nada! -ya se que le pasa, esta celosa- Tu eres mia! De nadie mas! Entendiste?!
Tu: Solo tuya bebe -la bese- Y tu mia -la bese otra vez y la acerque mas a mi- Te amo
Camila: Te amo
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Locamente (Camila Cabello Y Tu) G!P
Hayran KurguT/N es una chica diferente a las demás, ella tiene un amiguito entre las piernas. Ella dice que no existe el amor a primera vista. Los padres de T/N son empresarios por lo cual se tienen que mudar constantemente de una ciudad a la otra. ¿Qué pasará...