Lo conocí un 3 de Octubre de 2014 , ibamos al mismo gimnasio y ya habíamos intercambiado un par de miradas, todo hasta que comenzamos a hablar , creo que ya sabía que yo era gay, pues nuestras miradas no eran cualquier mirada, eran especiales, como si nos conectáramos mentalmente.
Comenzó hablandome él, una tarde de Noviembre, me había dicho que si quería salir algún día, pero que no le dijera a nadie, yo respondí que si,¿ perderme salir con el chico que me gusta? ... No!
20 de Noviembre de 2014
Como de contumbre fui al gimnasio, y allí estaba, en el mismo lugar de siempre, se encontraba sin remera y todo sudado, eso me gustaba , y fui a hablarle
+Hola!
-Hola, te estaba esperando- dijo sonriendo
+Esperando para que?-Dije ansioso
-Para nuestra cita, recuerdas?
+Ohh, si recuerdo! , aún no me has dicho tu nombre....
-Lucas , Lucas Pertiev, y tu?
+Guillermo Densen- Dije sonrojado
Luego de casi 2 horas de charla decidí ir a ducharme , y Lucas también, entramos al vestuario y él se quitó toda la ropa, quedé asombrado. Por alguna extraña razón no había nadie en las duchas , solo él y yo.
Comenzó a provocarme mientras se bañaba, con su mano recorría todo su cuerpo y me observaba , hasta que en un momento miró hacia todos los lados , se me acercó y me besó, nuestros pechos estaban juntos, yo estaba sudando y él tambien, comencé a sentir algo tocando mis partes, cuando miro.... veo que era su mano :-Que pasa? Te molesta? - me dijo besandome el cuello
+N..n..no, está bien- dije lento y suave
Oímos un ruído , Lucas se pasó a la ducha de enfrente lo mas rápido que pudo , se abre la puerta de las duchas, era otro chico, al parecer se conocian ya que se saludaron, nos seguimos mirando fijamente, hasta que Lucas se retira de la ducha contemplando mi cuerpo.
Luego de vestirme, me retiro del gimnasio y allí estaba, afuera, esperandome en su motocicleta negra, me pasa un casco y me subo a la moto.
Al llegar a su casa enciende la radio y esta sonando Linkin Park, dios, amo esta banda.
Lucas viene con una copa de vino y brindamos :-Por nosotros....
+Por nosotros....ESPERO QUE LES GUSTE
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Por Las Noches [Yaoi/Gay]
RomanceLucas y Guillermo se conocen en el gimnasio y entablan una relación, pero no cualquera, solo se ven por sexo. Tras el regreso de Nick, que es el ex de Guillermo, todo cambiará.