Acabo de publicar una nueva historia, también es de género Yaoi/Gay, su nombre es "Memorias De Piel" , me gustaría que la leyeran, Gracias!!💕💕
-------------------------------------
Narra Guille:
Salimos del instituto y Nick ofreció llevarme a mi casa, lo cual acepté , no quería caminar, pues me dolía todo el cuerpo por lo sucedido.
15:30 pm
Al llegar a mi casa me estaban esperando Lucas y mi madre sentados en el sofá del living :Mamá: Al fin llegaste! Debo ir a trabajar, suerte con el proyecto!
Me besó en la frente y luego se fue.Yo: Que proyecto?-Dije mirando a Lucas.
Lucas: Le mentí, era para poder estar contigo.
Yo: Oh...entiendo- dije sonriendo
Lucas se levantó del sofá y me abrazó, sus brazos grandes y fuertes rodeaban mi cintura mientras yo lo tomaba de los hombros. Sentía su respiración caliente en mi cuello y comenzaba a estremeserme tanto que me daban escalofríos de placer.
Comenzó a susurrarme palabras provocativas en mi oído mientras jugaba con mi trasero:Yo: Ahhgg- susurré.
Me cargó al estilo princesa hasta mi cuarto para luego acostarse encima de mi, pude notar como su "amiguito" ya estaba erecto , lo cual me provocó mucha sensación de deseo en mi interior.
Comencé a pasar la yemas de mis dedos en su pantalón mientras nos besabamos, Lucas hacía movimientos de sube y baja suaves, provocando que nuestros miembros rozaran deliciosamente.
Inmediatamente me quitó el pantalón y el bóxer y comenzó a masturbarme con suaves deslices, para luego meter el primer dedo:Yo: Ahhh....L...Lucas...
No pude evitar soltar un gemido de placer.
Luego de unos minutos comenzó a penetrarme, me trataba delicadamente, parecía una película romántica.
Empecé a mover mis caderas para hacerle entender que ya era hora de aumentar el ritmo, lo cual entendió pues comenzó a dar fuertes y rápidas embestidas.Yo: Ahhh... ya... m..me voy a venir-Gemí para luego liberar mi esencia.
Lucas me ignoró completamente y siguió en lo suyo, su ritmo era cada vez mas rápido, soltaba gemidos y quejidos de placer, sin duda era una tarde expectacular.
Tras varios minutos, Lucas se corrió dentro de mi y cayó exausto, se acostó a mi lado y luego nos quedamos dormidos.23:45 pm
Me despertó el aturdidor grito de mi madre, lo cual era raro porque ella debería estar trabajando.
Mamá: Que es esto?!!! Guillermo levántate!!!
Lucas : Lo siento señora, nosotros...
Mamá: Nosotros nada! , quiero que te vayas de mi casa!
Lucas tomó toda su ropa y salió de mi cuarto totalmente desnudo.
Yo: Mamá, no es obvio? Soy Gay!
Mamá : Que cosa?! Que asco! No lo voy a permitir! Tu no eres gay!
En ese preciso momento pude notar que mi madre es homofóbica, lo cual no toleré y la eché de mi habitación.
Me duché y estuve pensando mucho, tanto que llegué a una conclusión, mañana , cuando ella esté durmiendo , sucederá algo que ella no espera.ESPERO LES HAYA GUSTADO!!
Me ayudarían mucho si dejaran su estrellita ☆ eso me motiva a seguir los capítulos.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Por Las Noches [Yaoi/Gay]
RomanceLucas y Guillermo se conocen en el gimnasio y entablan una relación, pero no cualquera, solo se ven por sexo. Tras el regreso de Nick, que es el ex de Guillermo, todo cambiará.