Capítulo 3

74 5 0
                                    

Narra Guillermo

Me desperté con el aturdidor sonido de mi alarma y recordé que era mi primer día de clases, lo cual me entusiasmaba mucho porque por fin volvería a ver a mis amigos Nick y Emma.

Nick y yo fuimos novios hace mucho, pero creo que todavía hay algo, siempre lo he percibido en su mirada.

Termino de desayunar lo mas rápido que puedo, tomo mi bicicleta y me dirijo hacia el instituto.
________________

8:30 am - Instituto P.I.A

Demore aproximadamente 15 minutos en llegar al instituto y lo primero que puedo observar es a Nick hablando con nuestra amiga Emma, pero ¡Oh por dios! , Nick cambió mucho en el verano, recuerdo que era de baja estatura , no llamaba mucho la atención, pero ahora veía a un chico rubio, musculoso , con su chaqueta de cuero, estaba muy guapo.

Hola!!- dije alegremente - los extrañé

Guille!! -Dijo Emma y me abrazó fuertemente

Amigo! - Dijo Nick, rodeando su brazo por mi cintura

Cambiaste radicalmente Nick- dije contemplando su hermoso cuerpo

Si , empecé el gimnasio, y además practico fútbol-

Suena interesante- dije sonriendo

En ese preciso momento quería besarlo, pero que me sucedía, lo nuestro ya era pasado, además , yo estaba empezando una relación con Lucas, pensar en Nick solo me traería problemas.

11:30 am - Instituto P.I.A

Salimos a la cafetería y Nick me ofreció un café, el cual acepté , sería una buena excusa para comenzar una charla.

Tóma- Dijo Nick entregandome el café

Gracias- Dije tímidamente

Nos sentamos en un muro de ladrillos que esta detrás de el Instituto a charlar, no había nadie, hacía frío , y lo único que quería era que Nick me abrazara con sus brazos fuertes.

ESPERO QUE LES GUSTE

XOXO

Por Las Noches [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora