Narra Lucas -- 9:00 pm
Guillermo y yo pasamos toda la tarde juntos ya que su madre no volvería hasta la madrugada del día siguiente, él preparó papas a la crema con pollo y eso fue nuestra cena:
Yo: Está todo muy rico amor...
Guille: Muchas gracias-Dijo besandome la mejilla
Yo: No sabía que sabías cocinar...
Guille: Se hacer muchas cosas...-Dijo con una sonrisa pícara
Yo: A si? Me puedes enseñar?
Guille comenzó a lamer mi oreja sensualmente mientras recorría con la yema de sus dedos mi abdomen sin llegar a mi miembro. Luego me quitó el pantalón, el bóxer y comenzó a lamer mi enorme erección lo cual me exitó mucho.
Me di cuenta que él estaba aún con ropa así que procedí a quitarsela.
Me acosté arriba de una alfombra que Guille tiene en su living y comenzamos a hacer el sesenta y nueve:Ahhhh-Guille soltó un gemido debido a que yo estaba introduciendo el primer dedo.
Guille seguía lamiendo mi miembro cuando derrepente escuchamos como la puerta de la casa se abría...
------------------
Narra Guille :
Estábamos en pleno acto sexual con Lucas cuando escucho como la puerta de mi casa se abre bruscamente y puedo oir :
Que está pasando acá!!??
Al voltearme pude ver a Nick con cara de asombro pero a la vez enojado.
Yo: Nick! Puedo explicarte!
Nick: Oh.. Claro que me explicaras!
Lucas: Alguien puede decirme que sucede?
Yo: Puedo explicarle a los dos....
Nick: Quien es él? Es tu novio?
Lucas: Emmm de echo si... y tu quien eres?
Nick: La persona con quien Guillermo tuvo sexo ayer...
Ya no sabía que hacer, sabía que en algún momento pasaría esto, pero nunca pensé que fuera tan rápido, los dos estaban muy enojados conmigo, debía hablar en ese momento.
Le expliqué toda la historia mía y de Lucas a Nick , y la historia mía y de Nick a Lucas. Ya no aguantaba más, me sentía mal conmigo mismo y en lo que me estaba convirtiendo , solo los veía para tener sexo.
ESPERO QUE LES GUSTE!!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Por Las Noches [Yaoi/Gay]
RomanceLucas y Guillermo se conocen en el gimnasio y entablan una relación, pero no cualquera, solo se ven por sexo. Tras el regreso de Nick, que es el ex de Guillermo, todo cambiará.