Capítulo 5

53 5 0
                                    

Narra Nick

Al despertarme los dos estábamos abrazados y completamente desnudos, no quería despertar a Guille , solo quería levantarme y prepararle el desayuno.

Tomé una remera , un bóxer y me los puse. Procedí y luego de tantos movimientos pude "escapar" de sus brazos. Me dirigí a la cocina y le preparé unos pancakes de chocolate con un café, eso era lo que solíamos desayunar cuando eramos novios.

Volví a la habitación y allí estaba , me daba pena despertarlo , se veía tan bien.
  Coloqué la bandeja con los pancakes y el café en la mesita de luz , me senté a su lado y lo besé en la mejilla :

Yo: Buen día mi amor

Guille: B..Buen día ...

Yo: Te preparé tu desayuno favorito, espero te guste...-Dije guiñandole el ojo

Guille: Ajjjhh... no te hubieses molestado

Sonreí , bese sus labios y fui a darme una ducha.

----------------------

Narra Guille :

Me desperté con la sorpresa de que Nick había preparado mi desayuno, me sorprendió cuando vi lo que era, él y yo solíamos desayunar esto todas las mañanas cuando eramos novios, lo que me dio un poco de nostalgia.

Terminé de comer , me puse mi ropa y me dirigí hasta el baño:

Yo: Nick? -Dije mirando hacia la ducha

Nick: Si? Sucede algo?

Yo: Tengo que irme a mi casa, creo que ya me voy...

Nick: No espera!, dame 5 minutos, te llevaré en mi auto

Yo: Okey, apurate !

Nick salió de el baño , se vistió, salimos y nos subimos al auto.

Prendí la radio y sonaba una canción de Linkin Park lo que me hizo recordar a Lucas :

Nick: Sucede algo?

Yo: No, porque lo preguntas?

Nick: Porque tienes una rara expresión en tu cara...

Yo: Ahh , solo recordaba cosas...

Nick suspiró y siguió conduciendo.

Al llegar lo primero que pude ver fue la motocicleta de Lucas en la entrada de mi casa, lo cual me preocupó mucho. Salude a Nick con un beso en la mejilla y me bajé del auto.

Nick me miró , luego miro a Lucas y se fue con una expresión de enojo en su cara.

Yo: Hola Lucas! Como encontraste mi dirección?

Lucas: Hola, te busqué en Facebook...

Yo: Ahhh, cierto jaja!

Lucas: Quien era ese? - Parecía estar celoso.

Yo: Ohh! Él es Nick -Debía inventar algo y se me ocurrió decirle que era mi mejor amigo-nos quedamos a dormir en lo de una amiga y hoy ofreció traerme...

Lucas : Okey, está bien.... ya te extrañaba...

Lucas me tomó de la cintura y me besó.

Yo: Tienes suerte que no esté mi madre, si nos ve me mataría...

Lucas sonrió y me volvió a besar.

ESPERO QUE LES GUSTE!

XOXO

Por Las Noches [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora