Narra Nick:
Hoy es el cumpleaños de Guille y quiero prepararle algo para él, algo especial, que lo recuerde por el resto de su vida.
Así que pensé hacer una fiesta de disfraces!Tomé mi celular y le envié la invitación a todos los del instituto, todos los amigos de Guille, y sería en casa de Amy , una amiga nuestra, ya que sus padres no estarán.
7:30 pm
Voy en camino con Guille a una tienda a comprar nuestros disfraces, él piensa que es para ir a otra fiesta, no se imagina que es para él.
Al llegar estuvimos mirando un montón de disfraces , hasta que elegimos, yo me compré uno de Thor y Guille de Iron Man. Ya que estamos vestidos así podemos pasar la noche de película!
Al llegar a la casa estaba todo oscuro
Guille: No era aquí la fiesta?
Yo: Estoy seguro que era aquí
Guille: Pero no hay nad.... - Inmediatamente se encendieron las luces y todos gritaron
¡Sorpresa!
Guille me miró con brillos en los ojos y comenzó a llorar
Yo: Que pasa? No llores!
Guille: Es que no tenía una fiesta así desde que falleció mi padre
Lo abracé lo mas fuerte que pude y lo llevé hasta la parte de comida
Yo: Quieres comer algo?
Guille: Si - Dijo secándose las lágrimas
Yo: Y que quieres comer?
Guille : A ti - Dijo para luego comenzar a besarnos
Me tomó de la mano y me llevó hasta afuera donde todos estaban bailado y bebiendo alocadamente.
Amy tenía una casa del árbol así que subimos hasta allí.Guille : Te amo
Me quitó el pantalón y comenzó a rozar sus dedos contra mi miembro, provocando que me pusiera erecto.
Luego empezó a lamer mi bóxer dejando un rastro de saliva en él, estábamos tan calientes los dos, no podíamos controlarnos. Inmediatamente sacó mi enorme erección y la metió completamente en su boca, y yo no pude evitar soltar un gemido de placerAhhgg! - Tomé su cabeza y empecé a marcar el ritmo mientras que él seguía con lo suyo.
Luego de unos minutos estaba tan exitado que me hizo llegar al climax y me corrí en su boca.Guille : Sabroso...
Continuara.....
ESPERO LES GUSTE!!
Me gustaría recomendarles mi otra historia " Memorias De Piel" también es Yaoi/Gay :v si les gustó dejen su estrellita ☆
XOXO💕
ESTÁS LEYENDO
Por Las Noches [Yaoi/Gay]
RomanceLucas y Guillermo se conocen en el gimnasio y entablan una relación, pero no cualquera, solo se ven por sexo. Tras el regreso de Nick, que es el ex de Guillermo, todo cambiará.